Millie Bobby Brown, una novia moderna en los SAG Awards 2020.  | Jordan Strauss / GTRES

Millie Bobby Brown celebra su 18 cumpleaños vestida de Barbie junto a su novio Jake Bongiovi

La protagonista de Stranger things ha alcanzado la mayoría de edad y ha querido festejarlo a lo grande junto a su pareja. 

Julia García

El 19 de febrero del año 2004 nació en Marbella Millie Bobby Brown, que el verano del 2016, a sus 12 años, se convirtió en la estrella infantil más conocida del planeta gracias al estreno y consiguiente éxito de audiencia de la serie de Netflix Stranger Things. En un visto y no visto, Millie se ha convertido en una mujer adulta de 18 años, y lo ha celebrado a lo grande junto a novio, el hijo del cantante Jon Bon Jovi.

En una galería de imágenes publicada en su perfil de Instagram, la artista británica ha sorprendido a sus más de 47 millones y medio de seguidores con su transformación en Barbie. Así, convertida en la muñeca más icónica de la historia contemporánea, ha celebrado Bobby Brown su mayoría de edad.

Lo ha hecho junto a su chico, Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Bongiovi) y la restauradora Dorothea Hurley. Nacido en mayor del 2002, el joven comparte generación con su novia. Se relacionó a ambos sentimentalmente el pasado verano, cuando compartieron un stories juntos, y en noviembre la relación se hizo oficial al publicar Millie Bobby Brown una foto juntos en la que aparecen abrazados y él dándole un beso en la mejilla a ella mientras disfrutan de las vistas de Londres desde el London Eye.

Desde entonces, han ido compartiendo ambos distintas imágenes juntos, incluyendo una felicitación navideña, por ejemplo. Y, como no podía ser de otra forma, también han celebrado juntos una fecha tan especial como el día en el que “Eleven” (su nombre en la serie que le dio la fama, “Once” en castellano) se ha convertido en una persona adulta.

La pareja lo ha festejado protagonizando un reportaje de fotos con atuendos y looks inspirados en Barbie y Ken. "¡Hola Ken!", ha escrito la propia Brown en la leyenda que acompaña a la galería de imágenes. No parece ella Millie Bobby Brown con esa larga peluca inconfundible de Barbie, aunque a algunas nos ha llamado incluso más la atención el delicado corsé que viste por encima de un vestido blanco de encaje.

El diseño es obra de la firma Annie's Ibiza, una firma británica creada por Annie Doble en la isla bonita, cuando se enamoró de esta en el año 2018. Sus creaciones destacan por las combinaciones eclécticas de tejidos y estilos, y la mayoría tienen una clara inspiración vintage en décadas como los 50 y los 70. En este caso concreto, el bordado romántico del corsé nos hace viajar todavía mucho más atrás en el tiempo.

La verdad es que no puede ser más bonito, aunque es verdad que no parece encajar demasiado en el vestuario clásico de Barbie que muy pronto tendrá su película protagonizada por Margot Robbie. Qué más da, habrá pensado Millie Bobby Brown, si es tan especial como la prenda que ha elegido para celebrar su primer cumpleaños como adulta, el último antes de que el próximo mes de mayo se estrene la esperadísima cuarta temporada de Stranger Things.

Igual que pasó con el final de La casa de Papel, Netflix ha anunciado que la dividirá en dos partes: la primera tanda capitulos verá la luz el 27 de mayo y la segunda y definitiva, el 1 de julio. Será la penúltima temporada de la serie, que llegará a su fin con la quinta temporada.