Millie-Belle Diamond, la pequeña más seguida en Instagram. | @milliebellediamond / INSTAGRAM

Millie-Belle Diamond desfilará en Nueva York con solo dos años

Con solo dos años, Millie-Belle Diamond será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Aida Ortega | Woman.es

Millie-Belle Diamond es una de las "pequeñas influencers" más seguida en Instagram. Tras la enorme repercusión que tenían las fotos que su madre compartía, decidió abrirle su propia cuenta en esta red social.

Con solo dos años, esta niña cuenta con más de 136 mil seguidores y ya ha creado su propia firma de ropa con la que vende chaquetas y gorras. Pero no solo eso, pues será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo mes de febrero. Este bebé australiano de ojos azules formará parte del casting de Little Miss Aoki, la nueva línea de lujo para niños de la firma Mischka Aoki.

La madre de Millie-Belle Diamond asegura que tanto ella como su hija se sienten felices de poder disfrutar de momentos como el desfile en el que debutará la pequeña. Y que siguen trabajando en la firma de ropa MBD the Label aunque la prioridad ahora es el desfile de Nueva York: "Ella solo tiene dos años, así que no queremos comprometernos a ir a muchos espectáculos", afirmaba la madre en una entrevista en la edición australiana del Daily Mail.

¿Deberían temer las influencers a las nuevas generaciones?