Milla Jovovich, una chica de calendario

La actriz y modelo da vida a la nueva edición del Calendario Campari, que este año, bajo el título It’s the end of the world, baby!, se inspira en una antigua creencia maya que indica que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012.

Susana Fernández

Pasando los meses nos sumerginos en un asombroso viaje, y es que el calendario Campari del próximo año nos presenta a Milla Jovovich en situaciones de mucha fuerza que representan el fin del mundo. Dimitri Daniloff, ha sido el fotógrafo encargado de plasmar cada imagen, que en esta ocasión recorren escenarios inspirados en el cine moderno, la mitología y algunos episodios bíblicos, ya que el almanaque se vale del dramatismo de desastres naturales como desertificaciones, huracanes, invasiones alienígenas y meteoritos. Y todo ello adornado con diseños de alta costura que la actriz y modelo luce de forma espectacular. Estas fueron sus palabras: "Ha sido muy excitante y un nuevo reto para mí, pues he tenido que profundizar en esa teatralidad y dramatismo, y todo de un modo muy sofisticado. Lo que más me ha gustado ha sido la fuerza que emana el proyecto".

Daniloff también habló de su experiencia y declaró que le encantó crear todo ese universo de fantasía. "Quería interpretar cada escenario con la mejor luz y mi intención fue siempre recrear las escenas de una manera muy surrealista. Los vestidos, el estilismo y el set eran fundamentales para crear esa escenografía de un modo real, auqnue otras veces lo importante era el peinado y el cuidadoso maquillaje. Si bien más importante era que Milla era la estrella, el glamour personificado”.

Con Milla Jovovich, Campari vuelve al mundo de las estrellas de cine femeninas, ya que el año pasado el protagonista fue Benicio Del Toro. De esta manera, Milla sigue los pasos de otras mujeres despampanantes que han pasado por el calendario, como Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.