Miley Cyrus y Liam Hemsworth... Juntos en el estreno de 'El cazador y la reina del hielo'

No pasaron por el 'photocall' pero gracias a las redes sociales sabemos que estuvieron allí.

Woman.es

Es la imagen más esperada: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación y todo el mundo espera verlos posar juntos como antaño. Se sospechaba que a ella le había puesto celosa la relación de él con Jannifer Lawrence, empezó a lucir su anillo de compromiso (rompieron en 2012) y ahora sabemos que, tras ir de comida familiar en California, ambos acudieron al estreno de 'El cazador y la reina del hielo', donde participa Chris Hemsworth (el hermano mayo de Liam).

No apsaron por el 'photocall' por lo que esa imagen oficial, juntos y sonrientes, aún se está haciendo de rogar, pero gracias a las redes sociales no solo se sabe que allí estuvieron sino que posaron para una fan antes del comienzo de la película:

Parece que la tan esperada imagen juntos no se hará de rogar demasiado, pues la relación vuelve a ser pública y los fans de Miley se alegran de ello: muchos siguieron el romance hace 4 años y la actriz y cantante ahora parece haber abandonado su imagen más alocada: está rodando con Woody Allen y ya no luce prótesis ni 'looks' extravagantes... Así que pronto esperamos volver a verlos frente a las cámaras:

GTRES