GTRES

Michelle Williams será Janis Joplin

Los rumores se han confirmado, Michelle Williams dará vida a una de las cantantes más irreverentes y personales de los años sesenta; Janis Joplin.

Woman.es

"Estoy tan emocionada. No puedo creer que tenga esta oportunidad. No puedo creer vaya a hacer esto." Afirmó Michelle Williams a un medio norteamericano al ser preguntada sobre su próximo proyecto; dar vida a Janis Joplin en un biopic sobre su viuda.

Michelle confiesa que también está preocupada por hacer bien el trabajo: "Después de conseguirlo empiezas a preocuparte al día siguiente, estoy en la fase de preocupación del día siguiente."

La cantante Janis Joplin en pleno concierto. | GTRES

La película será dirigida por Sean Durkin y se titulará simplemente Janis. El film estará basado estará basado en el libro 'Love, Janis' de la hermana de la cantante, Laura Joplin, y se centrará en los últimos seis meses de vida de Joplin antes de morir de una sobredosis de heroína, con 27 años.

Este no es el único papel musical que Williams ha firmado. El próximo año, protagonizará en Hollywood el musical de acción en vivo del biopic 'PT Barnum The Greatest Showman en la Tierra' junto a Hugh Jackman y Zac Efron.

GTRES

Williams, de 36 años, ya tiene experiencia en biografías tras encarnar a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn (2012). No es el único proyecto sobre la cantante, otra biografía cinematográfica de Janis Joplin sigue en carpeta. Se trata de una película que llevaría por nombre 'Get It While You Can', protagonizada por Amy Adams.