Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿a punto de anunciar su boda?

Meghan Markle se muda a Londres y aviva los rumores de anuncio de compromiso.

Meghan Markle y el príncipe Harry sonrientes en su primera aparición pública
Meghan Markle y el príncipe Harry sonrientes en su primera aparición pública / James Whatling

Los rumores acerca del anuncio de compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle son más fuertes que nunca.

Tras terminar el rodaje de 'Suits' y poner fin a su participación en la serie la semana pasada, la actriz se ha mudado de Toronto a Londres, lo que parece indicar que la pareja pasará sus primeras navidades juntos. Según <strong>Meghan</strong>una fuente cercana a Meghan "no hay planes de que vivan por separado", por lo que varios medios de comunicación británicos apuntan la posibilidad de que ambos vivan en Nottinghan Cottage, la zona del Palacio de Kensington que suele utilizar el príncipe Harry.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron por un proceso similar antes de su boda, pues vivieron juntos durante algún tiempo en el norte de Gales antes de pasar por el altar, lo cual hace pensar que y <strong>Meghan</strong> estarían siguiendo sus pasosHarry y Meghan estarían siguiendo sus pasos.

" no ha ocultado el hecho de que quiere casarse con ellaHarry no ha ocultado el hecho de que quiere casarse con ella. Ella es la única", ha asegurado una fuente fiable a la revista People haciendo sonar todas las alarmas de una inminente boda. Tanto es así que algunos medios se han aventurado a afirmar que el enlace estaría planeado para finales de junio por lo que lo harían público en algún momento de enero.

Además, el mes pasado Meghan tomó el té junto a la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham, un hito que parece marcar un antes y un después en su relación, pues la bendición de la Reina es imprescindible para hacer oficial su matrimonio ya que Harry ocupa el quinto lugar (el sexto cuando nazca el tercer hijo de Guillermo y Kate) en la línea de sucesión.

Síguele la pista

  • Lo último