Meghan Markle elige uno de sus colores fetiche para reaparecer en público tras ser madre

La duquesa de Sussex ha vestido de azul marino. 

Meghan Markle saluda al público congregado para el desfile 'Trooping the colour' en el que ha reaparecido tras dar a luz

Meghan Markle saluda al público congregado para el desfile 'Trooping the colour' en el que ha reaparecido tras dar a luz.

/ Gtres

Dentro del universo lleno de tradiciones que es el Reino Unido, quizá el país más apegado a su realeza, sobre todo a figura de la reina Isabel II, hay varias fechas señaladas en el calendario de eventos de primer nivel que todo el país celebra.

Entre todos ellos, este año el más especial hasta la fecha ha sido el que se acaba de celebrar, el 'Trooping the colour', una exhibición militar con la que se conmemora el cumpleaños de la Reina, porque ha sido el día elegido por Meghan Markle para reaparecer <strong> Archie Harrison</strong>tras dar a luz a su primer hijo, Archie Harrison.

Meghan Markle con un vestido azul marino de Givenchy y un tocado a juego acompañando al príncipe Harry en el desfile militar en honor al cumpleaños de la reina Isabel II

Meghan Markle con un vestido azul marino de Givenchy y un tocado a juego acompañando al príncipe Harry en el desfile militar en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

/ Gtres

La norteamericana ha aparecido sonriente junto a su esposo, el príncipe Harry, en un coche de caballos tan elegante como el vestido de Givenchy que ha escogido para la ocasión. La duquesa de Sussex no ha querido arriesgar en esta reaparición, al decantarse por la firma francesa, uno de sus sellos de cabecera -diseñó su vestido de novia-.

Pero no solo en eso ha preferido mantenerse fiel a su estilo, ya que también el color escogido es uno de sus fetiches, el azul marino, que monopolizaba tanto el diseño de Givenchy como el tocado a juego.

Esta es la segunda ocasión en la que Meghan Markle acude como miembro de la familia real británica a esta celebración tan importante. De hecho, la edición del año pasado fue una de sus primeras apariciones públicas con un espectacular diseño de Carolina Herrera días después de su luna de miel tras contraer matrimonio en Windsor con el nieto de la reina Isabel II.

Síguele la pista

  • Lo último