Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo. | D.R.

Meghan Markle le concederá su primera entrevista a Oprah Winfrey

Si en Estados Unidos hubiera una Ana Rosa Quintana, se llamaría Oprah. 

P.S. | WOMAN.ES

Meghan Markle y Harry de Inglaterra no dejan de darnos noticias y no noticias cualquiera, ¡sino las mejores! Después de anunciar que va a ser mamá por segunda vez con una preciosa foto que a todos nos pilló por sorpresa, ahora acabamos de conocer que va a conceder una entrevista a Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos. Se avecina un aluvión de titulares y aquí estaremos nosotras para contárselos todo cuando llegue el día D. 

Según ha informado en un un comunicado de CBS, la cadena que emite el programa de Oprah Winfrey, los duques de Sussex se sentarán a charlar con la popular presentadora el próximo 7 de marzo. A menos de un mes para que llegue la fecha de la entrevista, ya han salido a la luz algunos temas que van a tratar. 

Oprah Winfrey, durante la gala de los Globos de Oro 2018. | Handout / GETTY

Primero será Meghan Markle quien se sentará con la periodista y, más tarde, el hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra se unirá a su esposa y a Oprah y charlarán sobre el matrimonio, la maternidad y cómo manejó la vida bajo la presión pública, la razón por la que, además dejaron el Reino Unido. 

El anuncio de su segundo hijo

No es casualidad que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan querido anunciar el embarazo el 14 de febrero, día de los enamorados, y es que hace 36 años (edad de Harry) Lady Di también anunció su segundo embarazo esta fecha. Por lo que, una vez más, se trata de todo un homenaje a Diana de Gales por parte de la pareja. Sin embargo, por otro lado, la historia que hay detrás de esta fotografía va más allá, y esto que algo que sin duda le aporta más valor aún a la noticia.