Máxima de Holanda en su visita a la Escuela de Defensa de Breda. | GTRES

Máxima de Holanda sorprende con su valentía y salta en paracaídas

La reina Máxima de Holanda deja a un lado sus sofisticados looks y salta en paracaídas.

Irene Díaz

Si algo saben hacer con maestría nuestras 'royals' favoritas es sorprender. Los diferentes looks y propuestas 'fashion' son insuperables, pero parece que lo de superarse va más allá para Máxima de Holanda.  La monarca de los Países Bajos ha colgado en el armario las propuestas más elegantes y se enfunda en un mono para lanzarse en paracaídas

Ha demostrado atreverse con todo. Máxima de Holanda parece que no teme a nada o al menos eso es lo que ha transmitido en uno de sus últimos actos al volar, literalmente.

GTRES

La monarca de los Países Bajos, según tenia prevista su agenda, ha acudido en el día de hoy a la Escuela de Defensa de Breda. Un acto oficial al que ha acudido sola y en el que ha demostrado ser una valiente al atreverse a sentir en su propia piel las sensaciones al volar en paracaídas. 

Máxima de Holanda con una blusa morada y pantalón 'palazzo'. | GTRES

La Escuela de Defensa de Breda se encarga de entrenar a las Fuerzas Armadas de los Países Bajos en la parte de paracaidismo. El acto ha tenido lugar allí mismo y además de informar a la monarca de todo lo que allí se lleva a cabo y dejarnos impresionadas con su propuesta 'working girl' con una blusa en tono morado con volantes, un pantalón de pinza en tono beige estilo 'palazzo' y salones a juego con el pantalón, hemos podido ver a la reina pasar a la acción. Tras recibir una clase magistral por parte de los militares y algunas pautas, la monarca ha sentido la necesidad de convertirse en militar de pies a cabeza. Y así ha sido, tiempo más tarde, podíamos ver a Máxima de Holanda con un mono de paracaidismo y todos sus complementos. 

Máxima de Holanda en su visita a la Escuela de Defensa de Breda. | GTRES

- Máxima de Holanda, la otra reina que ha hecho del rojo su color fetiche.

- La reina Máxima de Holanda cumple 50 años: icono de estilo vanguardista.

Con ayuda de un instructor y tras recibir todas las indicaciones, la monarca ha volado y ha dejado imágenes para la historia con todo lujo de detalles. ¿Nuestra conclusión? Que además de ser una experta en moda de pies a cabeza, dejarnos sin palabras con todos y cada uno de sus estilismos 'total red' y su destreza a la hora de crear 'total looks', ha demostrado ser una mujer valiente, que sabe muy bien ponerse en la piel de otros, para conocer en profundidad su trabajo y cometido en la sociedad.