Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, ¿la nueva pareja de moda?

La gemela de Ashley y el hermano de Nicolas Sarkozy tienen una relación (no se sabe de qué tipo) desde hace semanas.

Abaca

La noticia ha sorprendido a todo el mundo. La célebre gemela de 26 años podría estar saliendo con Olivier Sarkozy desde hace un mes. Por lo que se sabe, la estilista estaría enamorada del "medio-hermano" del antiguo presidente de la República francesa, 17 años mayor que ella. Una diferencia de edad que parece no molestar a la joven empresaria (que comparte su imperio con su hermana Ahsley, con la que ha realizado películas y series). Puede que Mary-Kate se haya cansado de la inmadurez de los chicos de su edad: desde que rompió con el artista Nate Lowan, en 2010, no ha salido seriamente con nadie. ¿Qué sabemos de él? Pues que es "medio-hermano" de Nicolas Sarkozy, que es franco-americano, uno de los dirigentes de Carlyle (un grupo de inversores americanos) y que se divorció en 2010.

Esta noticia ha sido lanzada en el New York Post y el rumor no da señales de ser falso: se vio a los dos tortolitos en un partido de baloncesto entre los New York Knicks y Los Angeles Clippers el pasado 25 de mayo. Además, se dice que han pasado un fin de semana juntos en Los Hamptons, sitio de veraneo para los neoyorquinos privilegiados.

Todos los medios de comunicación hablan del tema, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. To be continued…