martaferrimartaferri / INSTAGRAM

Marta Ferri, la cuñada diseñadora de Beatrice Borromeo

Araceli OCaña | Woman.es

Los amantes de las bodas reales tenían la fecha marcada en el calendario: el 25 de julio de 2015 el 'glamour' de tiempos pasados volvía a Mónaco con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que celebrarían la primera de sus dos bodas (la siguiente será religiosa y en una isla privada del padre de ella) en el Principado.

La foto con el original vestido de Maison Valentino ya ha dado la vuelta al mundo, pero como el enlace de estos dos jóvenes ha estado plagado de detalles y momentos, tras la boda civil, la fiesta en el jardín, la cena de gala (con cambio de vestido, de nuevo de Valentino, incluido) y los bailes en la discoteca, el domingo 26 llegaba el turno de la fiesta tropical en palacio: loros gigantes, palmeras, esculturas y todo tipo de atrezzo decoraba los jardines, que albergaron esta última celebración, a la que acudieron más de 700 invitados.

Allí veíamos el tercer modelo de Beatrice, un vestido largo y colorido que encajaba a la perfección con la temática.

Y eso lo sabemos gracias a la imagen que compartía Marta Ferri, cuñada de la ya mujer de Pierre Casiraghi y, ¡sorpresa!, diseñadora de la pieza. De hecho, Marta ha sido una de las invitadas más activas en redes sociales y no ha dejado de compartir imágenes de los diferentes actos programados.

Marta, mujer del hermano de Beatrice, Carlo Borromeo, tiene su propia firma de moda, con tiendas por toda Italia e incluso Rusia, y de hecho ella misma lució sus diseños en las celebraciones y hasta se encontró con alguna invitada con piezas firmadas por sí misma. De hecho, este verano estrena colección cápsula, Isola, muy floreada, que también tuvo presencia en la famosa boda ya que una de las exclusivas prendas la llevó Matilde Borromeo (hermana de Beatrice).

Al final, más allá de los lujosos fastos, se ha convertido en una ocasión única y un escaparate incomparable para que Marta Ferri se de a conocer profesionalmente al mundo.

Aprovechamos el momento para ver algunos detalles de su última colección...

>