GTRES

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, será padre (por fin)

Araceli Ocaña | Woman.es

Sabemos que será una niña (pero no si se llamará Like, como aquél bebé israelí nacido en 2011 cuyos padres nombraron como el botón de Facebook) pero lo que sí ha anunciado Mark Zuckerberg, CEO de la red social más famosa de todos los tiempos, va a ser padre. Y esto es noticia por dos cosas: una, porque lo ha anunciado, cómo no, con un post en su perfil personal, claro y dos, y aún más importante, porque ha aprovechado para contar que este bebé ha sido de lo más buscado, ya que durante dos años su mujer, Priscilla Chan, y él, han estado intentándolo, sufriendo varios abortos naturales por el camino.

La decisión de hacerlo público ha sido de lo más aplaudida ya que, como especifica Zuckerberg, es algo que ocurre frecuentemente y por primera vez una celebridad ha hablado de los sentimientos que esto provoca de manera abierta. Una carta imperdible, emotiva y llena de esperanza que acumula más de millón y medio de 'likes':

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015

"Priscilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña!

Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido lo suficientemente afortunados como para acercarnos a las vidas de otros alrededor del mundo (Cilla como doctora y educadora y yo a través de esta comunidad y la filantropía). Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y las siguientes generaciones.

Queremos compartir una experiencia para empezar. Hemos intentado tener un hijo durante un par de años y hemos sufrido tres abortos por el camino.
Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en quienes se convertirán y sueñas con su futuro. Empiezas a hacer planes, y se van. Es una experiencia solitaria. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que los problemas os distancien o se reflejen en ti, como si fueras defectuoso o hiciste algo para causarlo. Así que te enfrentas a ello solo.
En el mundo abierto y conectado de hoy, hablar de estos temas no nos distancia, nos une. Crea comprensión y tolerancia y nos da esperanza.

Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de lo muy frecuentemente que esto ocurría, que mucha gente de la que conocíamos tenía problemas parecidos y que casi todos tenían hijos sanos después de todo.
Esperamos que el compartir nuestra experiencia le de a más gente la misma esperanza que nosotros sentimos y ayude a más gente a sentirse bien compartiendo sus propias historias.
Nuestras buenas nuevas son que el embarazo está tan avanzado que el riesgo de aborto es muy bajo y estamos muy esperanzados.

Cilla y yo estamos los dos sanos, yo estoy extremadamente emocionado por conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En los ultrasonidos, incluso me enseñó el pulgar haciendo un "Megusta" así que estoy totalmente convencido de que me conoce.

Estamos deseando darle la bienvenida al mundo y compartir algo más pronto, ¡cuando esté preparada para salir y conocer a todos!"