
Mariah Carey y su última polémica de Photoshop
El Día de Acción de Gracias, las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero de fotografías de famosos intentando ser los más originales, divertidos e ideales. Mariah Carey no podía ser menos y tanto fue así que antes de subir una de las imágenes del día, decidió realizarle algunos retoques (¿quién no lo ha hecho nunca?).
La mala suerte llegaría cuando la cantante, que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, abusaba de dicha herramienta para algo más que dar luz y quitar brillo.
Hay dos puntos clave en la fotografía de Mariah que demuestran lo evidente. El primero, su hombro izquierdo, aparece desnivelado y crea un extraño ángulo con el cuello; lo que se ve más claramente con una extraña curva en el marco del espejo. Y el segundo y no menos evidente, se encuentra en su muslo derecho en el que se puede apreciar como la moldura de la puerta también está curvada.
La artista ha pasado Acción de Gracias en Hawái junto a sus hijos y otros amigos como el maquillador Kristofer Buckle, su máganer, Lianna Azria y la hija de esta, Mishka Bulochnikov, de 13 años.
No es la primera vez que la cantante se convierte en el centro de las críticas por un "retoque fallido". El pasado julio publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada y dicha instatánea no tardó en viralizarse con comentarios que cuestionaban su veracidad.
Sea como sea, no cabe duda de que Mariah Carey es única y su Instagram no deja de regalarnos grandes momentos...
Mariah Carey es la reina de Instagram

-
Araceli Ocaña
@mariahcarey / INSTAGRAM
La 'vida real' de Mariah Carey
Etiquetó esta foto como 'vida real' pero, analicemos: Mariah metida en la cama, maquillada y con joyas al cuello estaba, supuestamente, enferma, y grabando unas voces para su próximo álbum. Una postura, tumbada, que es de lo más práctica para cantar, como todo el mundo sabe. Es, a día de hoy, la mejor foto que se ha publicado en esta red social.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey es una diva, también en su día a día
¿Te imaginas que has quedado con ella y te la encuentras así esperando? Es Mariah Carey, ella puede.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y el Photoshop
Al parecer, esta es su postura favorita... Porque también la utilizó para la portada de su disco 'Rainbow', en 1999, eso sí, se intuía el toque del Photoshop.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Para Mariah Carey siempre es Navidad
Con ella inauguramos la Navidad, es un hecho. Por eso, para Mariah SIEMPRE es Navidad, y sus fotos de Instagram lo demuestran.
-
@mariahcarey / INSTAGRAM
¿Navidad en Halloween? Para Mariah Carey, sí
"Mix de Halloween", dice, y se queda tan ancha sin explicar por qué tiene un árbol con luces de Navidad en pleno octubre.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y su eterna Navidad
Ella se ha empeñado, como Fresita ('Gran Hermano 5') con Salou, en que la Navidad es suya. Y aprovecha este tirón para todo, como por ejemplo, para editar un libro de colorear.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey es la típica que tiene cogida la pose en la foto
Y le da un poco igual si el resto intenta hacerse una foto a su lado. Ella tiene su lado bueno (aunque en esta ocasión le fallase un poquito) y está dispuesta a todo con tal de conseguirlo.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y Beyonce
Tanto se gusta a sí misma que incluso publica sin pudor fotos en las que ella se ve guapa, pero su amiga no tanto. ¿Cómo le sentaría esto a la cumpleañera?
-
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y Will Smith
Lo de publicar fotos con sus amigos y que ella salga mejor es también un 'must' para Mariah. Aunque en esta imagen ochentera con Will Smith no sabemos quién sale peor parado...
@mariahcarey / INSTAGRAM
Un día normal en la vida de Mariah Carey
Disfrazarse de 'Stitch' porque sí (y para la foto) es algo que puede pasarte un martes cualquiera en Casa Carey.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y los besos
En su Instagram se ve a Mariah obligando a la gente a darle besos, se ve favorecida. Sus hijos, sobre todo, salen siempre en una estampa similar.
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y los besos (II)
Incluso cuando hay un grupo de gente mirando y esperando... Sí, el beso no falta.
-
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey y los besos (III)
A este koala también le tocó pagar peaje.
@mariahcarey / INSTAGRAM
La sesión de fotos en B&N de Mariah Carey (I)
Que se gusta y le gustan las fotos es algo que en su cuenta de Instagram queda clarísimo: a continuación disfrutaremos de Mariah posando sin parar y, como se veía guapa, publicando toda la sesión.
@mariahcarey / INSTAGRAM
La sesión de fotos en B&N de Mariah Carey (II)
Que Mariah Carey lleva una bloguera dentro se demuestra aquí: tres fotos, misma localización y distinta ropa, ¡bravo!
@mariahcarey / INSTAGRAM
La sesión de fotos en B&N de Mariah Carey (III)
¿Y si Nick Cannon pidió el divorcio porque se cansó de hacerle fotos a su mujer?
-
@mariahcarey / INSTAGRAM
Mariah Carey se hace fotos en el metro
Ella es así de sencilla. "Costura en el metro", así tituló esta foto. Tan pichi.