Mariah Carey y su foto de Instagram más polémica

La útima excentricidad de Mariah: subir fotos a Instagram retocadas con Photoshop. ¿Para qué?

Mariah Carey en la presentación de la nueva programación de la NBC

Con mini vestido ajustado glitter y estampado animal print, medias de rejilla y tacones.

Su voz es reconocible en el mundo entero. Y se podría decir que, su cuerpo, a pesar de su evolución natural (y a veces también plástica), también puede ser identificado por cualquiera. ¿Por qué, entonces, Mariah Carey ha publicado una imagen suya con aparente retoque digital? Misterios de la fama que los simples mortales no podemos descifrar.

Lo cierto es que, quizá con eso Mariah buscaba que se hablase de ella (dicen que un famoso no existe si no sale en los medios) y vaya si lo ha conseguido: todo el mundo cree que la imagen ha pasado por un programa de edición (que puede llevar incluso en su teléfono).

Y a pesar de todo, parece que a Mariah le dé igual lo que sus seguidores piensen (que piensan cosas como que por el camino se ha borrado un brazo o que debería "calmarse" con el uso del Photoshop), pues dos días antes mostraba otra imagen en la que sus formas eran bien distintas:

Y al final... ¿qué más da? Mariah es y será nuestra usuaria de Instagram favorita para siempre por esta y otras muchas aventuras:

Síguele la pista

  • Lo último