Madonna con traje de gitana de Gucci 'Rebel Heart' diseñado por Alessandro Michele, director creativo, quien ha reconocido que este trabajo es un regalo en su carrera. | GTRES

Madonna arranca su gira ''Rebel Heart'' vestida de Gucci y Moschino

Woman.es

Madonna ha iniciado su gira 'Rebel Heart' en Montreal vestida de Gucci.

Una de las piezas claves ha sido el traje gitano de Gucci, diseñado por Alessandro Michele, compuesto por un 'body' de lúrex de encaje y jacquard con cinturón bordado, manga corta de encaje y ribetes multicolor. Todo ello acompañado de una falda negra en crepé de China con retales bordados y flecos de seda, guantes de encaje con volantes plisados en jacquard y, para rematar, botas de piel de tacón alto hasta la rodilla y un sombrero negro adornado con flores de seda.

Los bailarines de Madonna llevan un tocado en forma de cuernos 'made in Spain' realizado por el diseñador burgalés Cecilio Castrillo.

No sólo Gucci, también Moschino ha vestido a 'la reina del pop'. Suyo es el vestido negro con incrustaciones de cristales de Swarovski que se completaba con un blazer. Completó el look con unos guantes negros bordeados con cristales de Swaroski y que luce durante el homenaje que rinde homenaje a Edif Piaf.

Te puede interesar

- Todos los diseñadores de la gira de Madonna