
Macarena García se desnuda en Instagram por partida doble
En menos de una semana la actriz de 'La Llamada' protagoniza dos desnudos... y su foto nos suena de algo.
Macarena García está en uno de los momentos más dulces de su vida. Una vez superada la ruptura con el cantante Leiva, su vida personal está en paz, y en el ámbito profesional todo son buenas noticias.
'Premiere' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián

La madrileña se ha convertido en una de las actrices del momento en nuestro país gracias al éxito de 'La Llamada' en las salas de cine y, después de la promoción de la película, se ha ganado un descanso que ha aprovechado para viajar y, de paso, subir la temperatura en las redes sociales con dos originales desnudos.
Hace unos días Macarena comenzó sus vacaciones disfrutando de las playas de Galicia junto a una amiga. Allí nos sorprendió publicando un 'topless' en Instagram con la palabra "felicidad" como título de la imagen que rápidamente superó los 25.000 'likes'.
Ahora, la protagonista de 'La Llamada' se ha ido a Japón junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores y directores de la cinta y hermano y cuñado de Macarena respectivamente.
Una vez en Tokio, la artista ha decidido ir un paso más allá y protagonizar un desnudo integral de lo más artístico frente a una ventana que en pocas horas ha revolucionado Instagram.
Pero Macarena García no es la primera de nuestras 'celebs' que se atreve con esta imagen: antes que ella, Cristina Pedroche también se mostró al natural en Tokio y Blanca Suárez hizo lo propio en Shanghái, todas con una pose muy similar sumándose al gran número de desnudos que las 'tops' han publicado este verano.
¿Quién será la próxima?
Famosas desnudas en Instagram

-
Silvia Vázquez Rábano
CORDON
Macarena García y Javier Ambrossi presentan 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián
CORDON
Los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi se divierten en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián
GTRES
'Los Javis', creadores y directores de 'La Llamada', en el Festival del Cine de San Sebastián
GTRES
Macarena García en la 'premiere' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián
-
CORDON
La actriz Macarena García junto a su hermano el director Javier Ambrossi presentando 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián
GTRES
El reparto de 'La Llamada' en la 'premiere' del Festival de Cine de San Sebastián
GTRES
Los directores de 'La Llamada', Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el Festival de Cine de San Sebastián
GTRES
Anna Castillo en la 'premiere' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián
-
Aida Ortega
@malenacosta7 / INSTAGRAM
Malena Costa se desnuda en Instagram
GETTY
Candice Swanepoel, desnudo en la playa
Candice muestra, en su cuenta de Instagram, su faceta más sensual.
INSTAGRAM
Irina Shayk sexy
Irina Shayk sexy
INSTAGRAM
Irina Shayk, guapa al natural y sin filtros
La modelo posa sin aditivos y casi sin ropa.
-
@irinashayk / INSTAGRAM
Irina Shayk enseña la piel en Instagram
@kimkardashian / INSTAGRAM
Kim Kardashian con sus imágenes más sensuales antes de dar a luz
@emrata / INSTAGRAM
Emily Ratajkowski mientras se da un baño
Emily comparte en su cuenta muchos momentos de su vida, como cuando se baña.
@emrata / INSTAGRAM
Emily Ratajkowski tomando una copa de vino en la bañera
La modelo posa en la bañera con gafas y una copa de vino.
-
@emrata / INSTAGRAM
Emily Ratajkowski muestra su escote
Como parte de una sesión de fotos.
@kimkardashian / INSTAGRAM
3. Kim Kardashian y sus polémicas fotos
Lo de pasar desapercibida no va con ella. En su cuenta no esperes ver fotos de autor, más bien a ella en estado puro.
@kimkardashian / INSTAGRAM
Kim Kardashian hace FaceTime... ¡Desnuda!
@kimkardashian / INSTAGRAM
Kim Kardashian y sus poses sexys en Instagram
-
@kimkardashian / INSTAGRAM
Kim KArdashian, Emily Ratajkowski y su foto desnudas en Instagram
@alessandraambrosio / INSTAGRAM
Alessandra Ambrosio se muestra al natural en Instagram
@alessandraambrosio / INSTAGRAM
El desnudo de Alessandra Ambrosio en Instagram
@emrata / INSTAGRAM
Las razones de los desnudos de Emily Ratajkowski
-
@alessandraambrosio / INSTAGRAM
Alessandra Ambrosio se desnuda en Instagram
@emrata / INSTAGRAM
¿Por qué se desnuda Emily Rajtakoswski?