El lujoso avión privado en el que han volado Kim Kardashian y Kanye West

Prepárate para llorar de envidia.

Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Video Music Awards
Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Video Music Awards

Kim Kardashian y Kanye Westamasan una fortuna que nadie sabe estimar al 100 %. Lo que está claro es que son una de las parejas más ricas del planeta, situándose así al mismo nivel que Beyoncé y Jay-Z. Mansiones de lujo, decoraciones exquisitas, vacaciones millonarias... Todo es poco para Kim y Kanye quien no dudan en mostrarnos su alto tren de vida en todo momento.

Pero hoy la cosa no va de trenes, sino de aviones. Tras pasar unas vacaciones de Acción de Gracias junto a toda la familia, la pareja ha puesto rumbo desconocido y para ello se ha subido a un Boeing 747 en el que podrían caber 440 pasajeros, de no ser porque Kim y Kany lo alquilaron para ellos solos. ¿Cuántos les ha costado? Mejor no saberlo, pero todo apunta a que podrían haber desembolsado unos 100 millones de dólares. Sí. Has leído bien.

Avión privado de Kim Kardashian y Kanye West

Esto es lujo con mayúsculas.

Una cantidad que podría justificar el hecho de que puede trasladar a sus pasajeros de un hemisferio a otro sin hacer escalas ya que el aparato tiene un alcance de 14.800 kilómetros.

¡Exacto! Pero atención porque es tan lujoso que hastaKim Kardashian parecía no haber visto otra cosa igual y decidió enseñarnos el avión por dentro. Empezando por las habitaciones, nadie diría que eso es un avión. ¡Menudo colchón!

Cama avión privado de Kim Kardashian y Kanye West

Aquí duermen a pierna suelta. ¡Y quién no!

Por si no quieres dormir durante todo el vuelo, también puedes sentarte en la zona más 'común' que podríamos llamar. Vaya, lo que viene siendo la zona de los asientos, pero nada que ver con los de la clase turista de las aerolíneas 'low-cost'.

Asientos del avión privado de Kim Kardashian y Kanye West

Los típicos asientos en los que todos hemos viajado.

Lo mejor de todo ha sido que Kim Kardashian y Kanye Westporque no quieren perder la forma ni cuando surcan las nubes. Y hasta la socialité se reía cuando decía que había sitio de sobra para montar un gimnasio al pasar por uno de los salones del avión.

Salón avión privado de Kim Kardashian y Kanye West

El típico salón que tienen todos los aviones.

¿Qué tienes ganas de una charla más íntima en una mesa redonda? ¡Tranquila! También ha espacios un poco más 'cuquis' para ello.

Mesa del avión privado de Kim Kardashian y Kanye West

La típica mesa con flores que hay en todos los aviones.

¿Estás triste porque no puedes viajar en un avión así? Bueno, tampoco te martirices porque Kendall Jenner puede permitirse aviones privados, pero que no le llegan ni a la suela del zapato al de su hermanísima Kim.

Quien no se consuela es porque no quiere.

Síguele la pista

  • Lo último