Lucía Bárcena con camisa blanca y falda midi a cuadros. | Instagram @luciabarcena

Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe anuncian embarazo

La pareja espera su primer hijo tan solo cinco meses después de pasar por el altar.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

¡Vaya sorpresón que nos ha dado Lucía Bárcena! Ella y su marido Marco Juncadella Hohenlohe están esperando su primer hijo, y como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para anunciarlo al mundo ha sido su perfil de Instagram. Así, a través de una publicación con cuatro fotografías de su ya avanzado estado de gestación, ha dicho: "Hay una cosa que te quiero decir... xktsbaby en camino".

En las imágenes podemos verla posando, espalda con espalda con su marido, y presumiendo de barriguita con un vestido midi de tirantes y de punto en una de las playas de su Pontevedra natal.

Hace solo 5 meses que la pareja pasó por el altar, y viendo lo avanzado que va su embarazo, imaginamos que nada más casarse empezaron con la búsqueda de su bebé. El día de la ceremonia, Bárcena nos sorprendió con una elección que jugaba con la elegancia más clásica, que resultaba además ideal para la climatología, muy fresquita en aquel día de verano en A Estrada, localidad gallega donde está ubicado el Pazo de Oca, enclave histórico -es Bien de Interés Cultural- en el que los novios se dieron el "sí, quiero" en un enlace de ensueño. 

La novia lo hizo con un vestido blanco impoluto que cubría todo su cuerpo, al ser hasta los pies de silueta sirena con cola, de manga larga y también de cuello alto. El diseño de la pieza era minimalista porque apenas tenía elementos decorativos; tan solo el detalle que decoraba la parte del cuello y los pliegues que de efecto moldeador que se apreciaban en la parte superior de la pieza.

El blanco más puro fue el protagonista exclusivo en el look nupcial de Lucía Bárcena porque también fue el color que ha escogido para los zapatos y para el ramo. Un velo clásico unido al peinado de la novia, un moño de bailarina con raya al medio, puso la guinda a un look de novia clásico y elegante junto con los pendientes de oro blanco que Suárez creó para esta jornada tan especial de la instagramer. 

Lucía Bárcena con vestido de novia de Jorge Acuña. | Gtres

La influencer había apostado por el rosa empolvado tanto para el vestido que lució el día de la pedida de mano como con el que disfrutó de la fiesta preboda en el día anterior.