Los zapatos Alpe by Ariadne Artiles

La top es la nueva imagen de la firma de calzado española.

Anna Ortiz

La zapatería Yacare, en pleno centro de Madrid, fue el lugar elegido para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2013-2014 de Alpe. Allí pudimos ver a la top Ariadne Artiles, imagen de la firma, vestida con un look muy étnico: camisa de seda blanca, minifalda con estampado geométrico, sombrero y cazadora de cuero negra… ¡Súper fresca!

En la presentación, Ariadne nos confesó que su zapato favorito son los botines porque le resultan muy cómodos, perfectos para su ritmo frenético de trabajo. Y es que la modelo está en un momento muy bueno, tanto en su vida personal como profesional, y se siente realmente afortunada de seguir trabajando en la moda después de trece años.

Su familia es uno de sus puntos de apoyo fundamentales, especialmente su hermana, a la que se siente muy unida (reconoce que la sobreprotege) y comentó que en un futuro uno de sus deseos es ser mami.

Para el proceso de creación de la nueva colección de Alpe, a modelo se ha implicado por completo. Por ahora no ha realizado ningún diseño, solo se ha involucrado en el proceso creativo, pero no renuncia a poder hacerlo más adelante.