Los tuits de los famosos, en versión inspiradora

Araceli Ocaña @ Woman.es

Tras la fama del "Keep calm" llegaron (para quedarse) cientos de imágenes inspiradoras. Para luchar cada mañana contra la rutina, para celebrar acontecimientos de toda índole o para motivarse, simplemente, con respecto a un fin concreto.

Todo es susceptible de convertirse en una de estas frases...

¿Todo?

Recogemos tuits de algunos de los famosos internacionales (que, como sabéis, han abrazado con fuerza todas las redes sociales, y solemos saber más de su vida gracias a lo que nos cuentan de lo que sus departamentos de relaciones públicas permitirían) y los adaptamos a este formato: fondos de colores, letras de todo tipo y, al final, el nombre del autor... Hemos convertido algunas de sus frases (graciosas, incomprensibles o simplemente comentarios aleatorios) en imágenes inspiradoras.

¿Son tan líderes de opinión como parecen?

Ryan Gosling

El actor de 'Drive', desaparecido por el momento de la alfombra roja (aunque en breve estrena peli, menos mal), sigue muy presente en Twitter... Una red social que, al parecer, no domina tanto como él esperaba.

Katy Perry

No sabíamos cómo era de cariñosa la cantante hasta que no se hizo Twitter. Si hubiera sido española, seguro haría su propia versión de Béquer: "¿Qué es poesía? Me preguntas, mientras clavas en mi tenedor tu espagueti boloñesa..."

Sarah Jessica Parker

La actriz de "Sexo en Nueva York" tuvo su momento tuitero. Ahora se le ha vuelto a pasar la fiebre (eso, o alguien le restringió el acceso), y se echan de menos sus mensajes... ¿Qué querías decir, Sarah Jessica?

Taylor Swift

¿Es posible que sea perfecta incluso cuando simplemente tuitea sobre sus gatos? La cantante sabe que son las mascotas estrellas de internet... Ella todo lo hace bien.

Kim Kardashian

Entre fotos de su hija y de su marido a Kim a veces se le escapa algo por el estilo y es... ¡Magia pura!

Rihanna

La cantante de Barbados suele mostrar a sus ídolos y su familia. A veces lo combina con mensajes inspiradores de otros y a veces...

Anna Kendrick

Es de la famosas más divertidas... Y, con ella, es fácil sentirse identificada. Anna es inspiración real.