Los trucos de Helen Lindes

Nos los cuenta en su presentación como madrina de la VI Plaza Mayor Fashion Week.

Susana Fernández

La modelo es la madrina perfecta para la VI edición de Plaza Mayor Fashion Week que reúne las últimas tendencias en moda y los consejos de los mejores estilistas. Durante la presentación, la modelo ha desvelado alguno de sus trucos para estar perfecta en diferentes ocasiones y cómo posar de manera natural ante los focos de la cámara.

Para Helen, la moda es “expresar a través de la ropa tu estilo y personalidad. Gracias a la moda podemos resaltar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos, pero hay que saber cómo. Es importante aprender algunos trucos de estilo que harán que te sientas más segura de ti misma”, afirma.

Además, la modelo ha aconsejado cómo posar de manera natural ante los focos de la cámara. “Sobre todo hay que disfrutar de la sesión y relajarse. Sonreír suele ayudar mucho, al igual que pensar en la cámara como un amigo, alguien en quien confías”.

Sus prendas fetiches son los vaqueros y un pantalon negro. “Tengo vaqueros de todo tipo: desgastados, pitillos... de todos los colores. Es la prenda que más me gusta porque permite compaginarla con cualquier cosa: zapato de tacón, camiseta sport….”

Hasta el 17 de noviembre, el centro comercial malagueño Plaza Mayor pone a disposición de los clientes, personal shoppers gratuitos que realizarán, a todo el que lo desee, una sesión personalizada sobre lo que mejor te sienta y cuáles son los looks que más se adaptan a cada persona en función de sus gustos y estilo.