GTRES

Los detalles de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Woman.es

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebran su boda civil el 25 de julio en el Palacio de Mónaco.

1. ¿Quiénes son los novios?

Pierre Casiraghi es el nieto pequeño de Grace Kelly y es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, hermano pequeño, por tanto de Carlota y Andrea. Beatrice es hija del conde Carlo Borromeo y Paola Marzotto, y nieta de la estilista Marta Marzotto.

2. ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Lo suyo parece que fue amor a primera vista y llevan juntos desde 2008 cuando tras conocerse en la isla italiana de Ponza en el verano, se reencontraron en la Universidad de Milán, donde él empezó Economía y Beatrice Derecho.

Ella ejerce de periodista en el periódico italiano 'Il Fatto Quotidiano', pues al terminar Derecho realizó un máster en Periodismo en la Universidad de Columbia de Nueva York, y Pierre trabaja en una empresas de construcción en el Principado.

3. ¿Cómo y cuando se celebrará la boda?

Se celebrará en el Palacio de Mónaco a las 12:00. Tal y como ha contado el príncipe Alberto a la revista People "la boda será en los salones del palacio, y después habrá una fiesta en el jardín porque Pierre y Beatrice lo quieren de esa manera".

4. ¿Cómo irán vestidos lo invitados?

La etiqueta requiere esmoquin para ellos y vestido corto para ellas

5. La celebración

Será un banquete o Cavagnëtu, es decir un picnic monegasco, en los jardines de Palacio, tras lo cual habrá baile y música. Previamente, la madre de la novia ofrecerá un desayuno en el hotel Fairmont en Monte Carlo.

6. El vestido de la novia

Es el secreto mejor guardado, pero todo apunta a que será un vestido de Giorgio Armani dado que a Beatrice se la ha visto salir en varias ocasiones del taller que el diseñador tiene en Milán.

7. Alberto será el encargado de hacer el brindis por los novios

Siguiendo con sus propias declaraciones "el discurso será corto ya que no quiero aburrir a los presentes". El relación de Alberto con su sobrino es muy cercana y ha declarado estar encantado con que Beatrice se una a la familia.

8. Una segunda boda, religiosa

Se celebrará el 1 de agosto y será en las Islas Borromeas, en el lago Maggiore, Italia, propiedad de la familia y que donde se casaron las hermanas de la novia.

9. Carolina de Mónaco, la madrina de su hijo pequeño

Al igual que en la boda de su hijo Andrea y de su hermano Alberto de Mónaco, será la encargada de llevar a su hijo al altar. Así la ausencia de su padre, Stefano, se podrá llevar mejor.

10. Los invitados

El número de invitados asciende a 700, además de la familia de ambos, donde tendrán un papel protagonista los hermanos de él, Carlota Casiraghi y Andrea junto a su mujer Tatiana Santo Domingo, también estarán las hermanas de Beatrice: Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Isabella y Lavinia Borromeo.