GTRES

Los 9 motivos por los que amamos a Jennifer Aniston

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston se ha casado. Y en la redacción lo hemos vivido con una emoción propia de los grandes acontecimientos.

Somos de las que celebramos el amor y nos deprimimos con las rupturas, por lo que la vida sentimental de Aniston nos ha llevado de cabeza. No es que todo haya sido un camino de rosas para ella, pero parece que Justin Theroux al fin le ha hecho pasar por el altar. Una intermitente relación con, de momento, final feliz.

Repasamos las 9 razones por las que la actriz ha conseguido enamorarnos.

1. Por su melena

¿Quién no ha querido alguna vez la melena de la actriz? Desde el color al corte, es sin duda un melena icónica.

2. Por su estilo

La actriz acierta prácticamente en cada alfombra roja en la que aparece. Sabe cual es su estilo y aquello que le queda bien.

3. Por su papel de Rachel en ‘Friends’

Rachel Green nos enamoró a todos y se convirtió en el tipo de chica en el que convertirnos. Tras su apariencia de chica pija se escondía un alma independiente y libre.

4. Por su ruptura con Brad

Puede que seamos fans incondicionales del matrimonio Pitt-Jolie. Sin embargo, cuando Jennifer y él rompieron todas nos posicionamos del lado de la actriz. Brad nos rompiste el corazón.

5. Porque hay vida más allá de los 40

Jennifer ha demostrado que puedes enamorarte e incluso casarte más allá de los 40.

Foto: Gtresonline

6. Por su sentido del humor

Su sonrisa permanente es una de sus señas de identidad, además la actriz ha demostrado que no hay mejor remedio que reírse de una misma.

7. Por ser la protagonistas de las comedias románticas

La actriz se mueve como pez en el agua en este género, de otras actrices nos parecerían pedantes sus papeles. Pero es que es Jennifer.

8. Por su papel en Cake

Jennifer dejó de lado los papeles en los que hacia de chica mona para interpretar a Claire Benett, una mujer al borde del suicidio.

9. Por su vestidazo rojo de los Oscar 2013

Jennifer nos sorprendió con un vestido rojo de palabra de honor. Demostrando que es posible ir a juego con la red carpet.

Foto: Gtresonline