BuzzFeed

Loryn Brantz recrea a las princesas Disney en edad anciana

Garbiñe Continente | Woman.es

Los clásicos nunca pasan de moda. Eso es algo conocido por todos, pero hay veces que los clásicos, de repente, se convierten en tendencia, se reinventan, pasando a ser iconos en toda regla. Esto es lo que ocurre con los personajes de Disney.

Estos dibujos animados han formado parte de nuestra vida, nos han visto crecer y hemos reído, vivido, nos hemos emocionado con ellos. Pero no son cosa del pasado, décadas después, ilustradores, artistas y productores siguen exprimiendo el jugo de las princesas y príncipes de Disney. Si hace unos días, un ilustrador recreaba estos personajes como si fuesen personas reales, hoy descubrimos a otra ilustradora que ha hecho algo apasionante con nuestras princesas favoritas.

Su nombre es Loryn Brantz y ha creado, en exclusiva para BuzzFeed, una colección de ilustraciones en las que simula a las princesas de Disney en su vejez. Ariel, Bella, Cenicienta o Mulán son algunas de las escogidas para este experimento, a las que el portal BuzzFeed ha puesto historia.

¿Se han convertido las princesas Disney en auténticos iconos del cine? Lo que es seguro es que son una auténtica fuente de inspiración para los grandes artistas contemporáneos.