La reina sorprendía, pocos días después de lucir nuevo corte de pelo en los I Premios Woman, con un recogido con postizo en la entrega del Premio Cervantes. Es la versión más clásica de tan moderno corte.

Letizia Ortiz repite peinado y vestido en Vitoria

Woman.es

Desde que se cortó su larga melena en un corte largo bob, los peinados de Letizia Ortiz siempre despiertan interés. Hemos visto su pelo liso, con ondas, rizado y, en esta ocasión, la reina presidía un acto homenaje de la Guardia Civil en Vitoria y lucía un recogido como el que sorprendió en la entrega del Premio Cervantes poco días después de aparecer en público, por primera vez, con su nuevo corte.

Raya a un lado y con un recogido desenfadado, la reina mostraba su versión más clásica y elegante.

En cuanto a su estilismo, doña Letizia llevaba, en esta ocasión, un conjunto icónico: con él se vistió el día de la proclamación de Felipe VI, de la que prácticamente se cumple ya un año (19 de junio). Y no es de extrañar, pues la reina se ve muy favorecida con este dúo blanco de vestido y abrigo a la rodilla, con detalle de pedrería multicolor en el cuello redondo firmado por Felipe Varela.

Para acompañar, unos discretos salones crema con cartera a juego y un par de pendientes en lágrima.