Tras quitarse la chaqueta, doña Letizia lució un sofisticado top de Carolina Herrera con estampado geométrico. | GTRES

Letizia Ortiz, derroche de elegancia en Colombres, Pueblo Ejemplar 2015

Woman.es

Los vecinos de Colombres han recibido a los Reyes con los brazos abiertos, para recibir el galardón al Pueblo Ejemplar 2015, todo un orgullo para la capital del concejo de Ribadedeva, situado en el extremo oriental de Asturias. 

Se trata de la segunda vez que don Felipe y doña Letizia entregan como Reyes el galardón de Pueblo Ejemplar, que cada año designa la ahora Fundación Princesa de Asturias. Tras una visita al centro cultural de la localidad, don Felipe y doña Letizia han recorrido las calles interesándose por la artesanía típica y han saludados a los allí presentes con la simpatía y el agrado que les caracteriza.

Para la ocasión, la Reina ha optado por un look cómodo e informal. Con chaqueta y pantalón azul marino, ha puesto el toque de color con una sofisticada blusa de Carolina Herrera con estampado geométrico. Un maquillaje suave y natural y una melena ondulada, han culminado a la perfección su look. 

Sin duda una visita muy agradable Colombres y en la que los monarcas han disfrutado mucho. Un reconocimiento a la labor de su sociedad civil, que ha sabido conservar y enriquecer el legado de los emigrantes asturianos, manteniendo su patrimonio y reivindicando ese pasado.