Leigh Lezark pincha para Stradivarius

La DJ y modelo protagonizó la gran fiesta de su tienda de Gran Vía.

Anna Ortiz

La emblemática tienda de Stradivarius de la Gran Vía de Madrid se vistió ayer de gala para recibir a la it girl neoyorquina Leigh Lezark, la modelo y DJ que será imagen de la Colección Especial de Fiesta de la firma.

Leigh es amiga de diseñadores como Karl Lagerfeld y no falta a ningún desfile ni evento de Chanel o de Roberto Cavalli. Es el objetivo de los fotógrafos en las front rows de las pasarelas de las principales capitales de moda: París, Milán, Londres o su ciudad, Nueva York, son el escenario de sus estilismos y las tendencias que la joven norteamericana impone con sus looks.

Las celebs españolas no quisieron perderse el evento, actrices como Hiba Abouk, Carmen Jordá o Silvia Alonso asistieron a la cita junto con otros artistas como Alejo Sauras o invitados VIP como el futbolista Miguel Torras. Todos pudieron disfrutar hasta medianoche de la colección de fiesta de Stradivarius (cargada de pedrería, strass, transparencias y aires barrocos) y de la música de la modelo, quien mostró su faceta de disck jockey con su grupo The Misshapes. Y es que Leigh no para de trabajar: ha pinchado en las mejores fiestas de moda (como la que organizó Donatella Versace) y en los clubs más exclusivos de Shanghai.