GTRES

El legado de Cristiano Ronaldo, en su nueva fragancia

El jugador afirma haber cumplido un sueño y dar un paso más en la construcción de su legado. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ante cientos de curiosos, más de 40 periodistas y con un retraso de casi media hora (los rumores apuntaban a que el futbolista había olvidado el pasaporte para entrar en el aeropuerto), Cristiano Ronaldo llegaba a la zona comercial de la T1 del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas Madrid. ¿El motivo? La presentación de su primera fragancia: Cristiano Ronaldo Legacy. La fragancia se venderá en exclusiva hasta el mes de mayo en las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Palma, Las Palmas y Tenerife.
 
Con un traje de chaqueta en color azul marino y un jersey de cuello cisne en color borgoña, el jugador habló sobre su nuevo proyecto y el Real Madrid. 
 
Crear esta fragancia, que lleva su propio nombre, supone para él todo un sueño, ya que ha sido un proceso muy bonito, según ha afirmado en la presentación. Cristiano Ronaldo ha explicado que Legacy es un paso más en la construcción de ese legado que él quiere dejar. No solo en el fútbol, donde lo lleva construyendo durante muchos años, sino en todos los aspectos de su vida. Su mayor ambición es dejar su nombre en lo más alto y, según afirma, cree estar consiguiéndolo. 
 
Pero en el evento, no todo ha sido su fragancia y su estilo de vida, Cristiano ha querido dedicar unos momentos para hablar de fútbol, del Real Madrid y de la temporada. 
 
El futbolista ha reconocido no estar teniendo una buena temporada, tras haber sido eliminados de la Copa y no partir en buena posición en la liga, pero asegura que la Champions es su objetivo ahora mismo y que hay que seguir trabajando para conseguirla. 
En cuanto a su condición como jugador, ante los elogios hacia su buen juego, Cristiano Ronaldo ha asegurado que gran parte de ese resultado reside en el trabajo duro y la constancia: “el talento no vale nada sin un trabajo duro, sin una dedicación diaria”