Laura Ponte en la fiesta de Vidorreta. | Vidorreta

Laura Ponte comparte en redes su pérdida de visión de un ojo y un mensaje lleno de positividad

La modelo está a la espera de un trasplante ocular que confía en que le ayude a recuperar la visión. 

Clara Hernández

Fue el pasado mes de julio cuando supimos que Laura Ponte había perdido la visión de un ojo tras perforarse la córnea, algo de lo que tuvo que ser intervenida. La modelo contó entonces que estaba a la espera de un trasplante ocular que, confía, le devolverá la visión a su ojo derecho al cien por cien y que se realizará dentro de unos meses. 

Ahora, además, la viguesa ha decidido compartir sin reparos su nuevo aspecto en el que se puede apreciar que su ojo derecho tiene un color más claro de lo habitual, una muestra que ha sorprendido a algunos de sus seguidores y que, para la mayoría, es una señal de fortaleza y positividad. 

Laura Ponte comparte una foto en Instagram tras perder la visión de su ojo derecho. | @iamlauraponte / INSTAGRAM

La modelo no ha añadido ningún texto a la imagen, que ha subido a sus stories, aunque en su momento declaro al diario 'El Español', con humor, que sus hijos, Laura y Luis, aseguraban que les gustaba su nuevo aspecto, ya que parecía un 'cyborg'. 

En la fotografía, Laura aparece con el cabello mojado y lo que parece la parte superior de un bikini rojo, por lo que intuimos que, aunque debe acudir a revisiones frecuentes (se ha puesto en manos del Hospital de la Paz de Madrid), está disfrutando de sus vacaciones. 

Por lo general, Laura Ponte no acostumbra a facilitar muchos detalles de su vida personal en las redes sociales, donde se pueden encontrar, sin embargo, cuadros y obras artísticas que han llamado su atención o fotos de sus posados para distintas campañas de moda y belleza. La publicación de esta foto, por tanto, es una declaración de intenciones valiente, como valientes han sido, por lo general, las decisiones que ha tomado en su vida. 

Así, en el último lustro, y ya cumplidos los 40, decidió reinventar su carrera profesional y cambiar el título de 'top model' por el de diseñadora de moda nupcial, algo que le encantaba porque le permitía vestir a "muchas mujeres distintas: modernas, tradicionales, masculinas, femeninas, lánguidas, rompedoras, hippies, románticas...", nos explicaba entonces en una entrevista donde también confesaba que la pasarela nunca había sido su objeto de devoción. 

Asimismo, ha seguido simultaneando sus diseños con 'shots' puntuales para marcas y colaborando con revistas del sector. 

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación. 

Mira también: