
El anillo de pedida de Rosie Huntington-Whiteley y los más originales de los famosos
Las pedidas más originales de los famosos

Rosie Huntington-Whiteley ya tiene su anillo de compromiso con Jason Statham. Es de diamantes y está valorado en más de 350.000 dólares y, como no podía ser de otra manera, lo lleva a todas partes. Cuando alcanzas determinado estatus, no puede valerte cualquier cosa. Porque puedes y porque debes, tu pedida de matrimonio tiene que ser diferente.
Si bien es cierto que internet está lleno de pedidas originales y diferentes, los famosos fueron pioneros en esto: básicamente porque luego las preguntas suelen ser incesantes... ¿Cómo os prometisteis? ¿Cómo es el anillo? ¿Haréis exclusiva de la boda? Vaya, las preguntas habituales.
El caso es que algunos echaron el resto cuando les tocó el turno y, comprobado, tener una pedida espectacular y una boda no menos llamativa tampoco te aseguran el éxito. De hecho, parece que cuanto más originales fueron peor acabaron...

-
Usuario Admin
Kim Kardashian y Kanye West, pedida en un estadio
A la pareja que más le gusta aparecer en los medios le corresponde una pedida mediática... Kanye llenó un estadio con familiares y amigos de su chica y gritó por la megafonía: ¿Quieres casarte conmigo?" Por suerte, las cámaras del reality que persigue a la millonaria retratando su día a día desde hace años estaban también invitadas.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas, pedida española
El actor primero estropeó la sorpresa: "Te voy a pedir en matrimonio," le dijo a su futura mujer, aunque ella lo achaca a que ambos son "muy organziados." Aún así, acabó con lágrimas de emoción: cogieron el coche y Alec la llevó hasta Montauk, en Nueva York, allí hincó su rodilla y le dijo: "Esto es lo más cerca que podía llevarte de España." [Hilaria es de Palma de Mallorca].
Barack y Michelle Obama, pedida y discusión
Cuenta la leyenda que el joven Barack estaba cenando con su novia Michelle en un restaurante de Chicago cuando ella le lanzó un ultimátum: tenían que ir más en serio con su relación. Llegó el postre y, con él, el anillo. Obama, siempre irónico, le dijo entonces: "En cierto modo, esto te calla, ¿no?"
Matthew McCounaghey y Camila Alves, el juego de las cajas
¿Sabes el típico juego de esconder el regalo dentro de varias cajas más grandes? ¿Ese que gusta al que regala pero pone nervioso al regalado? Pues imagínate si te lo hacen con tu anillo de pedida... Al final no sabes si decir que sí o que no (aunque Camila dijo sí).
-
Heidi Klum y Seal, en un iglú
Aunque su matrimonio no funcionase (y eso que parecían la viva imagen del amor verdadero), Seal fue de lo más romántico a la hora de pedirle matirmonio a su 'ángel': "Fuimos en helicóptero, había un iglú en el que había de todo, una cama con sábanas, pétalos de rosa por todas partes, velas... ¡Muy, muy romántico! Había comida y champán, y luego el helicóptero se fue. Daba un poco de miedo, también, porque estás totalmente aislado del mundo. Sin árboles, nada, fue fuerte. Pero yo estaba enfervorizada."
Mariah Carey y Nick Cannon, pedida doble
Lo suyo tampoco salió bien, pero sus muestras de amor durante su matrimonio (y antes) fueron profusas. De hecho, tuvieron hasta dos pedidas: una, en la azotea del apartamento de ella en Manhattan, y otra, días después, en un helicóptero que recorría la ciudad.
Katie Holmes y Tom Cruise, pedida clásica
Cuando eres Tom Cruise y tu misión es salvar al mundo repetidas veces en la gran pantalla, no tienes tiempo para mucho más: el actor aprovechó que estaba de gira promocional en Francia para pedirle a Katie Holmes que se casara con él en lo alto de la Torre Eiffel. Un clásico... O no tanto, porque esa misma tarde siguió con su rueda de prensa, sus entrevistas y, en definitiva, el mundo no se paró porque él estuviese enamorado.
Sofia Vergara y Joe Mangiello, rápida historia de amor
Su historia es vertiginosa: hace un año no eran pareja siquiera y ya son fijos en los rankings de 'amorosidad'. Joe se lo pidió a Sofia el día de Navidad de 2014 y ella contestó algo así como "All I Want for Christmas is You" (esta parte es ficción, pero encaja con la historia).
-
George Clooney y Amal Alamuddin, pedida sencilla
Podría haberla llevado a cualquier lugar del mundo, incluso a su romántica casa en el Lago Como en Italia pero no, George es un hombre sencillo y ya es mayorcito para andarse con rodeos: hizo la cena y sacó un anillo de diamantes.