Lara forever

Lara Stone afianza su relación con Calvin Klein como imagen del perfume Euphoria.

Miriam Serrano

Esta holandesa de 28 años, musa de Testino o Lagerfeld, es a Calvin Klein lo que unos jeans de corte perfecto o un perfume icónico: su mejor imagen. Protagonista de desfiles y campañas, releva ahora a Natalia Vodianova como rostro de Euphoria desde que se lanzó la fragancia, en 2004. Nos da las claves de su estilo.

¿Cómo se lleva ser la interpretación moderna del glamour y la sensualidad?
En realidad, soy muy natural. Mi look en mi día a día es bastante casual: me gusta ponerme unos vaqueros, una camiseta sencilla y una chaqueta de cuero. Y solo me maquillo con un corrector, bálsamo labial y apenas una pincelada de máscara de pestañas.

Tu mirada levanta pasiones, ¿la intensificas de noche?
Sí, me gusta acentuarla con un maquillaje ahumado, smoky eye. Utilizo la máscara Ck One, con cepillo ajustable para alargar o dar
volumen a las pestañas, ¡agranda mis ojos!

Confiésanos un secreto beauty...
Siempre guardo una cucharilla en la nevera y cada mañana me la aplico debajo de los ojos, es genial para las ojeras y las bolsas.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
He empezado a correr y disfruto mucho, me resulta terapéutico. A veces, me ejercito con uno de los entrenadores de Tracy Anderson. ¡También me gusta ver fútbol! Y, por supuesto, jugar cada día con mi perro Bert.