La rubia más codiciada de Hollywood

Blake Lively enamora a simple vista. La moda, el cine y la televisión se han rendido ante esta californiana que simboliza el glamour 100% americano.

1

«Crecí en el sur de California. De mi infancia recuerdo los largos paseos por la montaña, siempre descalza y con mi perro. He pasado la mitad de mis días en Disneyland (iban varias veces a la semana) y la otra mitad en casa con mis hermanos jugando a las cartas, cocinando y comiendo.»

Su imponente físico combina una belleza natural, espontánea y sofisticada. Todo lo que toca se convierte en oro. Con 25 años, además de ser actriz y modelo, Blake Lively ostenta el estatus de it girl, una chica de moda cuyo estilo crea tendencia. De cerca, es fácil entender el fenómeno.

Guapa, sexy, delgada, de proporciones perfectas, ojos claros, piernas interminables, risa contagiosa y una larga melena dorada que atrapa todas las miradas. De casta le viene al galgo. Esta californiana nacida en Tarzana es la pequeña de cinco hermanos y se crió en el seno de una familia hollywoodiense (todos son actores, y su madre, cazatalentos).

Síguele la pista

  • Lo último