La nueva cara de Dior

La firma escoge a Robert Pattinson como embajador de sus perfumes.

Xavière Laffont

Parece que los actores americanos están enamorando a las casas de perfumes francesas: Brad Pitt ha empezado esta tendencia apareciendo en el anuncio de Chanel N° 5, Simon Baker aparecerá en la próxima publicidad de la nueva fragancia masculina de Givenchy y Robert Pattinson será Monsieur Dior los próximos meses.

Esta firma ya hace tiempo que hace tratos con Hollywood (varias actrices han dado la cara por sus perfumes: Natalie Portman, Sharon Stone, Charlize Theron…), y, ahora, la maison ha propuesto al actor más conocido entre las chicas jóvenes para encarnar uno de sus perfumes masculinos.

Según el canal E! News, ni Dior ni Pattison han confirmado aún su unión públicamente, que en teoría durará 3 años. Aún así, fuentes cercanas al actor aseguran que este adora la firma francesa y que estaría encantado de representarlos. Además, ¿qué hombre no estaría orgulloso de ser el sucesor de grandes figuras como Alain Delon o Jude Law, que también fueron imagen de Dior? Lo gracioso es que la compañera de Pattinson, Kirsten Stewart, es ahora también imagen del perfume Florabotanica de Balenciaga. Seguro que a partir de ahora en casa de los vampiros más famosos va a oler muy bien…