La Navidad de Matthew McConaughey

Este ha sido indiscutiblemente el año de Matthew McConaughey. Ganador del Oscar al mejor actor y en camino del que podría ser su segundo galardón consecutivo por "Interstellar". Además, el guapísimo actor se ha convertido en embajador de la fragancia The One for Men de DolceGabbana en una campaña única firmada por Peter Lindbergh . ¿Cómo será la Navidad de quién lo ha conseguido todo? Sigue leyendo.

¿Qué cosas te recuerdan a la Navidad?

El ir y cortar el árbol de Navidad con mis hijos que tenemos puesto en casa durante todo un mes. El olor a fresco del árbol nos recuerda que la Navidad está llegando.

Y, ¿qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Lo que más me gusta de la navidad es reunirnos toda la familia la noche de antes del 25. Poner los calcetines y colocar leche y galletas mientras hablamos de cómo Santa bajará de la chimenea de todas las casa. Es magia, la magia de la navidad. El año pasado le conté a mis hijos que Santa se traslada de Este a Oeste porque allí es más tarde y así va llegando a todas las casas. A mis hijos les encanta acostarse tarde y luego al levantarse sorprenderse de que los regalos estén debajo del árbol.

¿Tienes una decoración especial para Navidad?

Nosotros tenemos unos viejos calcetines. Mi madre guarda nuestros calcetines de cuando éramos niños, y ahora mis hijos también tienen unos. También tenemos cajas con adornos viejos que mi madre utilizaba para el árbol e incluso la misma estrella.

¿Qué tradiciones tienes en Navidad?

La tradición es reunirnos toda la familia. No vamos a ningún sitio, solo nos quedamos en casa y contamos historias. Muchas de esas historias son las mismas todos los años. Esta ha sido siempre la tradición más importante, estar todos juntos.

¿Cuál es la fragancia perfecta para la Navidad?

La fragancia que siempre llevo en las fiestas de Navidad es DolceGabbama The One For Men. Creo que es una fragancia masculina que destaca pero sin ser cargante. El frasco de la edición limitada Deep Brown parece muy rico y a la vez terrenal.

¿Hay alguna fragancia específica que comprarías a tu pareja por Navidad?

DolceGabbana The One Cardinal Red

¿Qué regalos de Navidad esperas para ti?

Salud para toda mi familia, es lo único que necesito.

¿Qué hacéis para Nochevieja?

En los últimos años hemos adoptado la tradición de mi mujer, en su país se visten todos de blanco y van al mar a tirar flores blancas.