GTRES

La guerra estalla en Twitter entre Taylor Swift y Nicki Minaj

Aida Ortega | Woman.es

Si hay algo básico en la utilización de las redes sociales, es que hay que ir en cuidado con lo que se publica. Sobre todo cuando eres una persona mundialmente conocida y cuentas con millones de seguidores.

Esto se le debió pasar por alto a Nicki Minaj, quien ha desatado una guerra en Twitter en la que incluimos a Taylor Swift, (sí, nuestra Taylor) y Kim Kardashian. También meteremos a Bruno Mars y Ed Sheraan, porque ya total el lío está formado.

Todo comenzó con las nominaciones de MTV a los mejores vídeos del año, entre ellos está Bruno Mars, Ed Sheraan, Mark Ronson y dos mujeres, Taylor y Beyoncé. Hasta aquí todo parece normal, pero fue entonces cuando Nicki, indignada por no estar nominada puso este tweet:

En él afirmaba: "Si tu video homenajea a las mujeres con cuerpos muy delgados, te nominarán para vídeo del año" haciendo alusión a 'Bad Blood', el vídeo en el que Taylor sale junto a todas su amigas de Victoria’s Secret. La envidia parece que estaba envenenando a Minaj y esto cabreó a Swift que le respondió con esto:

"No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a las mujeres contra otras mujeres. Quizá fue uno de los hombres el que te quitó el sitio..." Aprovechamos para decir que nos encanta la declaración de amor de la primera frase.

Twitter comenzó a arder y entonces apareció la tercera en discordia, Kardashian, que a ella eso de pasar desapercibida no le va, por lo que lanzó un tweet con la frase “voy a dejarte acabar pero…” Frase que su marido Kayne dijo en mitad de un discurso de Taylor. ¿Fue un tweet intencionado? Jamás lo sabremos, Kim asegura que no, pero quizá ella también odie un poco a la cantante de country. Intencionado o no, lo cierto es que gracias a la intrusión de esta, las aguas se calmaron entre Minaj y Taylor, aunque habrá que esperar a ver como queda esta relación. Taylor le decía horas más tarde que si ganaba ella, que subieran juntas al escenario (y ojalá ocurra).

En el polo opuesto encontramos a los chicos. Bruno Mars y Ed Sheraan parecían twittear con cierta ironía sobre su rivalidad en los premios. Con un “fuck you Ed Sheraan” que puso Mars, además de comparar los Video Music Awards con el programa de lucha WWF. Demostrando así que los chicos sí pueden llevarse bien.

Nos metemos en esta mini discusión analizando las diferencias entre las protagonistas de la historia, Nicki Minaj y Taylor Swift.

>