GTRES

La guerra en Twitter entre Zayn Malik y Calvin Harris

Aida Ortega | Woman.es

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión la historia incluye a un Dj, un ex integrante de One Direction, a Miley Cirus y a la siempre presente Taylor Swift. Menudo barullo de gente pensaréis. Y es que si antes las peleas por una dama eran a base de duelos con espadas, ahora son las redes sociales el escenario en el que batirse.

Todo comenzó cuando Zayn Malik hizo retweet a una cuenta que publicó una comparación entre Miley y Taylor y criticaba el hecho de que las canciones de la cantante de country no estuvieran en Spotify. Este tweet llegó hasta Calvin Harris, novio de Swift, quien enfureció y respondió a Zayn con un "¿Tú ya has hecho dinero con la música? Excelente... que el 99% de los músicos restantes que dependen de estos servicios para sobrevivir se aguanten" Aseguramos de que también hay alguna palabra mal sonante que hemos deicidio omitir.

En este momento las redes comenzaron a arder, Calvin siguió lanzando tweets sobre el funcionamiento del mundo de la música y a Zayn le llegó el momento de la réplica dando a entender que el escocés estaba haciendo el ridículo.

Este también indicó más tarde que él componía su propia música a lo que el Dj escocés respondió, ya para calmar los ánimos, que lo anterior no iba especialmente dirigido para él y que le deseaba suerte.

Y es que parece que la pareja Calvin - Taylor siguen en un estado máximo de enamoramiento, incluso se ha rumoreado, según afirma el diario Daily Star, que podrían convertirse ambos en imagen de Armani como ya hicieron en 2009 David y Victoria Beckham. Taylor se embolsaría 10 millones, aunque parece que a su circulo no le hace mucha gracia que se muestre en ropa interior y que Harris no quiere volver a mezclar amor y dinero como ya hizo con Rita Ora.

Los que nos extraña de todo esto es que Taylor Swift no se metiera de por medio en la discusión (ya sabemos los líos que se han creando en Twitter con ella como protagonista). Porque puede que Taylor presuma de amigas, pero sus enemigos son sonados.

>