GTRES

La Duquesa de Cambridge da a luz a una niña

Woman.es

Horas después de anunciarse el ingreso de Kate Middleton en el hospital St. Mary, ha tenido lugar la gran noticia: la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su segundo hijo; y ha desvelado el gran secreto: es una niña. El segundo hijo de los Duques de Cambrigde ha nacido a las 08.34 horas y ha pesado 3,713 kilos.

La niña llevará el título de princesa de Cambridge y pasa a ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono después del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Jorge. El nombre de la pequeña, siguiendo la tradición de la familia real británica, no se dará a conocer hasta dentro de unos días. Los nombres que barajan para ella son Alicia, Isabel, María o Diana (en recuerdo de su abuela paterna).

La reina Isabel ha sido la primera en recibir la noticia y posteriormente han sido informados los abuelos. A continuación se anunció a través de Twitter e Instagram y después se dispararon 62 cañonazos desde la Torre de Londres y el 41 desde Green Park. El ala Lido de hospital St. Mary se encontraba reservada desde hace días especialmente para el acontecimiento e incluso había un equipo de médicos preparado para recibir en cualquier momento a Kate.