heidiklum / INSTAGRAM

La divertida respuesta de Heidi Klum a Donald Trump

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· La respuesta inteligente de una mujer a la que llamaron gorda.

· Heidi Klum: En la moda tienes que creer en ti misma para sobrevivir.

Tiene 42 años y, aunque son contadas las ocasiones en las que la vemos posar ante la cámara o desfilando, Heidi Klum está muy lejos de estar acabada profesional... O físicamente.

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que Donald Trump (al que siempre ha gustado estar en el candelero y últimamente más aún para ganar popularidad para su carrera política), haya hecho un comentario de lo más grosero: "Heidi Klum. Lamentablemente, ya no es un 10," dijo (a modo de defensa, al parecer) cuando le preguntaron en el New York Times qué necesidad tenía de ser políticamente incorrecto durante su campaña. Todo porque dijo que una presentadora de televisión había sido muy dura con él por estar, según él, durante su síndrome premenstrual. Luego, lo 'arregló' con sus palabras hacia la modelo alemana.

Y esto hubiese quedado en una anécdota más de la negativa campaña que el empresario se está haciendo a sí mismo (a quien, sorprendentemente le está viniendo muy bien para mejorar en las encuestas), si no fuese porque Heidi ha decidido vengarse, y de una forma de lo más divertida: a través de sus redes sociales, la presentadora de "Germany's Next Top Model" (y primer 'ángel' de Victoria's Secret en alcanzar la fama mundial como tal) ha compartido un vídeo en el que aparentemente posa con un cartel en el que se ve un 10, cuando alguien con una careta de Donald Trump se lo arrebata dejando a la vista un 9,99. Algo que parece no importarle demasiado...

Un guiño divertido que acaba con el hashtag #HeidiTrumpsTrump (algo así como "Heidi triunfa sobre Trump").