La boda de la otra Kate

La topmodel menos convencional de la pasarela ha confirmado que adelanta el día de su boda con el rockero Jamier Hince al 1 de julio, para no coincidir con Alberto y Charlene de Mónaco. Rescatamos los últimos detalles sobre el esperado enlace.

Susana Fernández

Dónde será: La modelo británica sienta cabeza a sus 37 años, y lo hará en una iglesia cercana a su casa del contado de Oxfordshire. Se casa después de un noviazgo de 4 años con Jamier Hince.

La anécdota. A tan solo unos días de la boda, parece que Kate ha perdido su anillo de compromiso (¡valorado en unos 15.000 €!). Ocurrió en el Festival de música de Glastonbury, donde la pudimos ver hace unos días.

Una boda muy musical. El fiestón promete, durará tres días. Están invitados, entre otros, los Rolling Stones, Led Zeppelin, Snoop Dogg y tal vez el mismo Pet Doherty (su exnovio). Y es que haciendo gala de su carácter liberal, también ha invitado a sus otros amores, desde Daniel Craig, casado con Rachel Weisz, a Leonardo DiCaprio o Johnny Depp, actual pareja de Vanessa Paradis.

Su despedida de soltera. Fue en el festival de la isla de Wight, al que acudió con sus íntimas, Meg Matthews, ex esposa de Noel Gallagher (Oasis), y Sadie Frost (ex esposa de Jude Law y madre de sus tres primeras hijas).

El vestido. Lo ha diseñado el polémico John Galliano, ya en su época post-Dior.

El presupuesto de la boda. Varias fuentes apuntan que rondará las 500 mil libras.

El menú. Los invitados podrán disfrutar del menú de los chefs del Hotel Ritz de Paris.

Una posible ausencia... Probablemente no esté en la boda el editor Jefferson Hack, fundador de la revista Dazer Confused, con quien Moss tuvo a su hija, Lila Grace, hace nueve años.

Un fotógrafo de excepción. Todo el reportaje lo realizará Mario Testino, quien en tantas ocasiones ha inmortalizado a la modelo en portadas de moda.

¿Y la madrina? Rumores varios apuntan a su íntima amiga Naomi Campbell.