GTRES

La boda civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Woman.es

A las 11:30 horas de la mañana de este sábado, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban el 'sí, quiero' en el Salón de los Espejos del palacio de Mónaco, el mismo lugar en el que se han casado la mayoría de los miembros Grimaldi y donde la princesa Carolina se desposó en segundas nupcias con Stefano Casiraghi. La ceremonia, oficiada por el ministro de justicia del principado, Phillipe Narmino ha sido totalmente privada y tan sólo han estado presentes setenta invitados de las familias Grimaldi, Casiraghi, Marzotto y Borromeo.

Picnic, petanca y diversión

Tras la ceremonia, los novios se han dirigido hasta los patios del palacio de Mónaco donde les esperaban el resto de los invitados, unos 700. Allí, todos disfrutaran de un almuerzo con aires de picnic. Tal como lo definió el príncipe Alberto hace un par de semanas "el convite será como un día de campo. Va a ser una fiesta en el jardín de verano, con comida para picar como algún perrito caliente. Habrá mesas con buffet y bebidas, lugares para que los invitados se sienten, pero va a ser en su mayoría informal".

La petanca y otros juegos populares han dado vida a esta fiesta veraniega que, cuanto menos, ha sido divertida, y poco convencional, fiel reflejo del carácter de Pierre y Beatrice.

La boda religiosa tendrá lugar el próximo 1 de agosto en las Islas Borromeas, en el lago Maggiore, Italia, propiedad de la familia de la novia y donde también se han casado sus hermanas.

También te puede interesar:

Así es el estilo de Beatrice Borromeo

Diez cosas que debes saber sobre la boda del año