@kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian vuelve a dejarnos sin aliento con una foto en bikini en la que luce abdomen y glúteos perfectos

A sus 41 años, la mayor de las Kardashian está en plena forma. 

Clara Hernández | Woman.es

Dos días después de hacer arder Instagram con una fotografía en bikini en la que lucía un modelo mini de tiras cruzadas y amplio escote en color rojo vibrante, Kourtney Kardashian ha vuelto a compartir otro posado para quitar el aliento. Con un nuevo y escueto bikini en color amarillo mostaza -uno de los Pantone del año- y junto a su amiga Victoria Villarroel (que también lleva un traje de baño en el mismo color, a juego, para enseñarnos que la tendencia 'twinning' funciona de maravilla con 'swim wear' y amistades), la mayor de las hermanas Kardashian ha demostrado que las prendas de baño con braguita brasileña no tienen rival para brillar junto a la piscina y que son lo más, además de que las melenas largas y asirenadas difícilmente pueden ser desbancadas como uno de los cortes más sexys y femeninos del mundo y que a sus 41 años está (probablemente) mejor que nunca

Además de haber heredado, como todas sus hermanas, una espléndida genética familiar, sabemos que Kourtney cuida mucho su alimentación, su piel y, sobre todo, practica deporte y distintas rutinas físicas, algunas de las cuales publica en su web Poosh, especializada en lifestyle y consejos 'beuty'. Gracias a esta, conocemos algunos de los entrenamientos favoritos de la mayor de las hermanas Kardadhian que adora las tablas rápidas quemagrasas que incluyen comba y series de Hiit o pesas, y que alterna  con otras cuya principal finalidad es tonificar el cuerpo (y a las que, dedicándoles solo 10 minutos, cumplen su función, asegura).

@priscillavalles / INSTAGRAM

Sin embargo, sin duda su rutina más buscada es aquella que promete "una elevación de glúteos inmediata" gracias a ... ¡solo cinco movimientos! Además, Kourney Kardashian asegura que solo necesitamos hacer dichos ejercicios durante cinco minutos al día para lograr nuestro objetivo. 

Ya te adelantamos que dichos ejercicios se basan en distintos tipos de sentadillas con ambas piernas que se van repitiendo y alternado. ¡Importante! Para lograr su máxima productividad, hemos de contar con un 'bosu' o bola de equilibrio, nos indica Kourtney. Mira en el vídeo en qué consiste exactamente este entrenamiento exprés: 

Además de nuestra asesora para conseguir un culo perfecto, Kourtney también nos ha ilustrado en los últimos meses en temas tan interesantes como ejercicios de yoga para hacer por la mañana (con tres se puede reforzar el sistema inmunitario, afirma). ¿Lo probamos?