Kourtney Kardashian y Travis Barker. | Gtres

Kourtney Kardashian y Travis Barker están prometidos

A la orilla del mar y rodeados de velas y rosas rojas, la empresaria y el rapero han decidido casarse después de solo unos meses de relación. 

Julia García

Travis Barker, estrella del rock con aspecto canónico de serlo ha roto todos los clichés con un solo gesto porque ha demostrado que los "chicos malos" también pueden tener detalles románticos en público. El músico ha pedido matrimonio a Kourtney Kardashian con un "modus operandi" que mezcla el sello Travis Scott&Kanye West y el de Alex Rodriguez, si bien no es la primera vez que muestra su amor por Kourtney a lo grande.

Lo explicamos: de los primeros ha tomado la idea tradicional de las rosas rojas. Muchas rosas, eso sí. Se ve que en el clan Kardashian-Jenner hay pique por ver a quién le regalan más rosas rojas sus respectivas parejas (o exparejas en el caso de Kanye West y Kim Kardashian). Del segundo ha copiado el contexto, una playa idílica, otro elemento típico de las pelis románticas de Hollywood para pedir matrimonio. Ya sabemos que las hermanas más famosas de las redes sociales tienen capacidad para poder reproducir en la vida real sus cuentos de hadas, y esta pedida de mano de Kourtney Kardashian por parte de Travis Barker es otro ejemplo perfecto. 

Hay que decir que el bueno de Travis, o a quien haya contratado el espacio en el que le ha pedido a su chica que se case con él, se lo ha currado bastante porque ha diseñado un recinto cerrado por las rosas rojas en la misma orilla del mar y ha aprovechado la luz evocadora del atardecer en la costa para ejecutar su plan.

La respuesta, como no podía ser de otro modo ante semejante despliegue, ha sido afirmativa: "Para siempre, Travis Barker", ha escrito Kourtney en la leyenda de una publicación con imágenes de la escena que acumula ya más de cuatro millones de likes.

Al parecer, según ha mostrado el artista en varios stories publicados en sus redes sociales, la pareja continúo la celebración con una cena diferente: romántica pero con amigos. Así se desprende de las imágenes en las que ambos se besan alrededor de una larga mesa repleta de (más) rosas rojas.

Para Kourtney será su primera boda ya que ha mantenido una larga e irregular relación, con muchas idas y venidas desde el año 2006, con el empresario Scott Disick, con el que tiene tres hijos en común: Mason, Penelope y Reign, pero nunca llegaron a casarse.

Por su parte, para Travis Barker, de 45 años, será su tercer matrimonio. El batería del famoso grupo Blink-182 estuvo casado con Melissa Kennedy durante unos meses en el año 2002 y como Shanna Moakler, Miss USA, con la que contrajo matrimonio en octubre de 2004 en una ceremonia gótica. La expareja tiene dos hijos en común: Landos Asher, nacido en octubre de 2003, y Alabama Luella, que llegó en la Navidad del 2005.