Kourtney Kardashian y Travis Barker debutan en la alfombra roja, con beso incluido, en los Premios Oscar 2022. | David Livingston / GETTY

Kourtney Kardashian se casa en Las Vegas tras la ceremonia de los Grammy

La primogénita del clan Kardashian le ha dado el sí quiero a Travis Barker, según medios internacionales. 

Clara Hernández

Kourtney KardashianTravis Barker se han casado en Las Vegas. Esta es la sorprendente noticia que ha publicado 'Page Six' y de la que se han hecho eco distintos medios internacionales, que aseguran que la pareja se dio el "sí, quiero" en la madrugada de este lunes, hacia la 1,30 horas, poco después de haber asistido a la gala de los Premios Grammy. 

Page Six, que cita fuentes cercanas al nuevo matrimonio que presenciaron todo, subrayra que la pareja no permitió a los asistentes hacer fotos durante la celebración, que ofició un maestro de ceremonias vestido con indumentaria de Elvis Presley, como es típico en los casamientos en la ciudad de los casinos.

Kourtney Kardashian, con mono con 'cut outs', y Travis Barker en los Premios Grammy 2022. | Jordan Strauss / GTRES

Las mismas fuentes también prometen que no será la única ceremonia de boda que celebren los enamorados, que prevén otros saraos con mucha fiesta y seguramente tengan que acudir aún a un registro para dar validez a sus votos de casamiento en Las Vegas. 

El hecho de que la boda se celebrase solo después de que ambos posaran en la alfombra roja de los Grammy nos lleva a pensar que los contrayentes pudieron emplear sus looks del photocall para ese momento especial. Si esto es así, Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían lucido estilismos coordinados en negro, ambos con pantalón y luciendo piel. Así, la primera llevó un mono con 'cut outs' en la cintura, escote profundo y guantes hasta el codo semitransparente de la colección de otoño 2022 de Et Ochs

Et Ochs - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2022-2023 4 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Por su parte, Travis Barker brilló con un dos piezas también 'total black' de Givenchy con pantalón y chaleco sin camisa debajo, así como zapatos sin cordones. 

Por ahora, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información y el perfil en Instagram de la empresaria se limita a mostrar la actuación que ofreció el propio Travis Barker junto a H.E.R (que ganó el Grammy a la mejor interpretación tradicional de R&B) Lenny Kravitz en la célebre gala musical. 

En 2021, Kourtney y Travis anunciaron que estaban prometidos

- Kourtney Kardashian explica cómo le ha afectado el proceso de FIV.

- El vestido de malla de Kourtney Kardashian para presumir de trasero

Tampoco su hermana Kim Kardashian ha dado pistas en sus redes, que estos días dedica casi por completo a difundir la nueva campaña de lencería de su marca, Skims

Este sería el primer casamiento de Kourtney Kardashian, que tiene tres hijos hijos -Mason, de 12; Penelope, de 9 y Reign, de 7- con Scott Disick. En cuanto a Travis, esta sería su tercer matrimonio, ya que antes se casó con Melissa Kennedy y con Shanna Moakler. Con la segunda tuvo dos hijos: Landon, que ahora tiene 18 años, y Alabama, de 16.

Mira además: