Kim Kardashian con transparencias en París. | GTRES

Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales… ¿O no?

Kim Kardashian protagoniza el hecho más misterioso de este Halloween. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales, y lo ha hecho a lo grande. La noche del lunes fue la más terrorífica del año. Halloween es la fecha idónea para que ocurran hechos siniestros que carecen de explicación alguna. Es la noche de los muertos vivientes, espíritus malignos, siniestros fantasmas y asesinos en serie en busca de nuevas víctimas. Todo esto, claro está, es ficticio. Aunque en Estados Unidos esta celebración suelen tomársela muy en serio. Y las fiestas y disfraces llenan la agenda de los americanos. Las celebrities tampoco pierden la oportunidad de unirse a esta divertida noche. Y agudizan su ingenio para sorprender con el mejor disfraz o la más aterradora de las fiestas. Otras, en cambio, nos regalan el enigma más extraño y perturbador de este día. Y como no podía ser de otra forma, esta persona ha sido Kim Kardashian.

La socialité abandonó las redes sociales y la vida pública desde el asalto a su apartamento en París. Allí, varios encapuchados la maniataron y le robaron más de 10 millones de dólares en joyas. Desde entonces, poco se sabe de ella, más que alguna noticia sobre la seguridad extrema a la que está sometida o la "habitación del pánico" que ha mandado construir en su mansión de Beverly Hills. Y es que pese a su reclutamiento en casa, Kardashian sigue siendo el centro de todas las noticias. Cada movimiento suyo es analizado al detalle. Y los medios de comunicación se mantienen a la espera de que ella actúe o se pronuncie respecto a lo ocurrido. Kim mueve masas, y moviliza hasta el punto de mantener en vilo a periodistas que la siguen al milímetro. Tanto es así, que este fin de semana saltaron las alarmas: Kim había roto su silencio. Según informa el US Weekly, Kim Kardashian publicó tres post en Facebook este fin de semana. Pero no vayas ahora en su busca, pues estos fueron borrados pocos minutos después. ¿La razón? Según cuentan fuentes cercanas a la empresaria, ella todavía no está preparada para volver y debe pensar muy bien cómo hacerlo.

Pese a que lo que compartió en redes sociales no está ya en la red, sí que se sabe el contenido. En primer lugar se trataba de un foto de ella sentada, como descansando, con su móvil y la funda LuMee. Empresa con la que trabaja y colabora. Tras esto, compartió enlaces para su aplicación sobre temas relacionados con disfraces de Halloween. Pero como si de post fantasmas se tratasen, de todo esto ya no queda nada más que las miles de noticias que encontrarás en Internet sobre este hecho. ¿Cuándo será la vuelta definitiva?

 

NYC ➡️ PARIS

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el