El vestido transparente (repleto de perlas) de Kim Kardashian con el que ha incendiado Instagram

Rompiendo récords en 3,2,1...

Kim Kardashian, en el festival LACMA

Kim Kardashian posa, de negro y espectacular, en la gala LACMA 2018 en Los Ángeles.  

/ Jesse Grant

Dejando de lado imágenes del pasado, últimamente Kim Kardashian se muestra más nostálgica que nunca en su cuenta de Instagram, la empresaria ha regresado a lo que ella bien sabe que cautiva a sus más de 120 millones de seguidores, fotografías donde demuestra quién es la reina de la plataforma.

Instantáneas que consiguen que la temperatura suba en cuestión de horas (¡y de qué manera!). Otra cosa no, pero esta mujer rebosa sensualidad.

Y es que Kim es una experta en todo esto. Un día deja sin palabras a sus fans con una imagen presumiendo de curvas en bikini o rompe todos los récords con un desnudo en el que promociona su nueva colección de maquillaje. En lo que a incendiar Instagram se refiere, pocos están a su altura.

En esta ocasión, la más popular del clan K ha deleitado al público con una imagen donde solo ha necesitado un vestido brillante, semitransparente y multitud de perlas para arrasar. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Pero dejando de lado lo evidente, esta imagen nos ha hecho recordar rápidamente a otra 'celebrity', concretamente una de su familia. Y es que este 'naked dress' bien podría parecerse a otro que utilizó la mismísima Kylie Jenner hace apenas unos días, o a los tantos que ha lucido Kendall, una fanática de este estilo de diseños. ¿Se estará inspirando Kim en sus hermanas?

Lo que está claro es que tanto Kim Kardashian como sus hermanas, saben detener el tiempo con una solo imagen. ¿Qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último