Kim Kardashian nos regala la imagen más bonita de su hija Chicago

¡Morimos de amor!

Kim Kardashian en la gala Met 2018

Kim Kardashian brilla en oro, lentejuelas y crucifijos como una madonna gracias a su modelo opulento y ceñido de Versace. 

/ Jamie McCarthy

Kim Kardashian vive actualmente a caballo entre Los Ángeles y Wyoming. ¿Qué se le ha perdido en esta última ciudad? Su marido, el rapero Kanye West, está allí preparando su último disco rodeado de naturaleza y de toda la paz que necesita para encontrar la inspiración para sus próximas canciones. De ahí que Kim esté yendo y viniendo (con unas trescientas mil maletas, suponemos) con sus hijos de un sitio para otro. Y aunque últimamente nos deleita con multitud de fotografías familiares, hacía tiempo que no veíamos a la más pequeña de la familia West-Kardashian, Chicago.

Pero como Kim es muy consciente de la expectación que genera todo lo que tiene que ver con su vida y sobre todo con la llegada de la benjamina, la socialité ha tenido a bien subir a Instagram un primer plano de Chicago. Que ya os avisamos de que es una auténtica monada.

Normal que en poco más de tres horas, la instantánea llevase acumulados más de dos millones de 'likes'. Pero para que sus otros hijos no se pusieran celosos, antes había subido una imagen de North, Saint.

Síguele la pista

  • Lo último