La cita romántica de Kim Kardashian y Pete Davidson. | Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson: pizza, besos y abrazos en sus fotos más esperadas

La empresaria ha compartido con sus seguidores dos imágenes de una cita romántica junto a su novio tras la premiére del programa The Kardashians. 

Julia García

Desde que el pasado mes de noviembre saltara la noticia de que Kim Kardshian y Pete Davidson estaban juntos, no ha habido día en el que no aparecieran rumores o noticias en torno a ellos. Y eso que ni siquiera ninguno de los dos había querido confirmar que lo suyo iba en serio. Pero ha sido a raíz de que la empresaria firmara el divorcio con el que había sido su marido durante una década y el padre de sus hijos, Kanye West, cuando ha decidido hacer oficial su relación con el cómico. 

Primero lo hizo con la publicación de unas imágenes de ambos que nada tenían que ver con un posado al uso sino que se trataban de una serie de retratos casi aleatorios tomados en su casa en una improvisada sesión de fotografía antes de una salida de ocio nocturna y, ahora lo ha hecho con otra tanda de fotos aún más explícitas que vuelven a mostrar la complicidad entre ambos después de meses de relación. 

En las instantáneas se ve a Kim Kardashian y a Pete Davidson disfrutando de una cena informal de pizza y refrescos en un restaurante italiano llamado Jon & Vinny's tras la premiére de The Kardashians, el nuevo reality que la fundadora de Skims protagoniza junto a sus no menos mediáticas hermanas y su madre Kris Jenner.

Al estreno del programa, el cual está previsto que llegue a Hulu el próximo 14 de abril, ya acudió la celebrity acompañada del guionista de Saturday Night Live en la que fue su primera aparición pública como pareja, aunque bien es cierto que no quisieron posar juntos sobre la alfombra roja sino que fue Kim Kardashian quien acaparó todos los flashes con un impactante vestido metalizado. "Esto es algo mío y él solo viene a apoyarme", declaró a los medios de comunicación presentes ante el photocall. 

Kim Kardashian con vestido metalizado en el estreno de The Kardashians
Kim Kardashian con vestido metalizado en el estreno de The Kardashians. | Getty images

"Los espectadores del nuevo reality podrán ver cómo nos conocimos y quién fue quien le habló a quién, cómo sucedió todo y, bueno, todos esos detalles que buscan conocer. Estoy cien por cien abierta a contarlo y, de hecho, lo explico", contó Kim Kardashian en el podcast Making Space, en el que además asegura que " Fue de verdad lo último que imaginé que podía suceder". 

Aunque hasta ahora se pensaba que Kim y Pete se conocieron en octubre de 2021 durante el rodaje de Saturday Night Live cuando ella ejerció de presentadora y coincidieron en un sketch que acabó con beso incluido en el que interpretaban a Jasmin y Aladdin respectivamente, lo cierto es que ya se habían visto las caras en 2019 e incluso charlaron en la Gala del MET semanas antes de su participación en el programa.