Kim Kardashian y Kanye West están de aniversario

El cuarto, para ser exactos.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Parece que fue ayer cuando Kim Kardashian y Kanye Westcomenzaban su relación sin que nadie diese un duro por ellos. De eso hace ya seis años y parece que los pocos que apostaron por su amor no se equivocaron. Fue exactamente hace cuatro años cuando Kim y Kanye se casaban en Italia en una boda digna de la realeza. Mira tú por donde, el vestido de novia de la socialité lo diseñó también la firma Givenchy, como el de Meghan Markle.

Una unión de la que han nacido tres hijos, North, Saint y Chicago, formando una de las familias más tiernas del 'star system' de Hollywood. Porque sí, no nos engañemos, aunque no sean actrices, el clan Kardashian se merece un Oscar por todas las historias que viven y de las que nos hacen partícipes.

Y como no podía ser de otra manera, Kim le ha dedicado a su marido un bonito mensaje de amor en redes sociales con una fotografía de ambos del día de su boda.

"Van ya cuatro años y un para siempre por delante... Gracias cariño por darme nuestra familia y cuidarnos tanto. Gracias por inspirarme en el día a día, soy muy afortunada. No puedo esperar por ese para siempre... Feliz aniversario", ha escrito.

Quien también ha querido felicitar a la pareja ha sido Kris Jenner, quien ha escrito un mensaje mucho más extenso: "Feliz aniversario a mis hermosos Kim y Kanye. Cuatro preciosos años y tres magníficos bebés después, estoy inmensamente feliz por vosotros y vuestra preciosa familia. Vuestra boda fue un recuerdo que nunca olvidaré. La semana en París, la comida en el castillo de Valentino, tu cena de ensayo en el Palacio de Versalles con la actuación de Lana del Rey y sorprendiéndonos a todos la noche anterior, llevándonos a Florencia (Italia) para asistir a vuestra boda con Andrea Bocelli cantando mientras ibas hacia el altar y con John Legend actuando bajo las estrellas. Pasando también por tu precioso vestido de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci que nos dejó sin aliento. Todos preciosos recuerdos para una impresionante pareja a la que apreciaré para el resto de mi vida. Os quiero muchísimo". ¡Toma ya!

Síguele la pista

  • Lo último