A la izquierda, la camiseta de Island Company. A la derecha, la de PacSun, con Kendall Jenner como modelo. | Fotos: Island Company | PacSun

Kendall y Kylie Jenner, acusadas de plagio

Araceli Ocaña | Woman.es

Atrás quedó ese movimiento que pedía no saber nada de las Kardashian cada día: en 2015 son las reinas de todo (redes sociales, televisión y moda incluidas) y todo lo que les concierne se convierte en noticia. Sin embargo, esta vez la cosa se pone seria: si hace poco se celebraba el lanzamiento de la última colección de ropa de Kendall y Kylie Jenner para PacSun, poco ha durado la alegría... Porque Island Company, una marca de la competencia, ha denunciado a las hermanas de Kim por plagio.

En una demanda interpuesta en Florida la marca dice que el "Run away. Fall in love. Never return." ("Escapa. Enamórate. No vuelvas nunca.") de las Jenner se parece, sospechosamente, a su "Quit your job. Buy a ticket. Get a tan. Fall in love. Never return." ("Deja el trabajo. Compra un billete. Broncéate. Enamórate. No vuelvas nunca."); un lema que viene utilizando desde hace años y que e su última colección veraniega estampó, incluso, toallas.

Lo cierto es que algo similares sí que son e Island Company cree que se puede confundir al consumidor, siendo ambas marcas de un estilo juvenil y urbano. La Justicia decidirá si las Jenner se han metido en un problema o ambas camisetas pueden convivir sin problemas.