D.R.

Kendall Jenner recupera la costumbre de posar en bikini en la nieve (y con las botas de tendencia)

La modelo ha sorprendido a sus seguidores luciendo tipo sobre la nieve con un bikini escueto y unas grandes botas de pelo. 

Clara Hernández

Kendall Jenner ha recuperado una tendencia a la que se adscribieron influencers de todo el planeta en 2018. La modelo ha vuelto a desafiar al frío este invierno posando para su perfil de Instagram en medio de un paisaje completamente nevado y vistiendo únicamente un minúsculo bikini negro, con top de triángulos y braguita escotada, tipo tanga, a la vez que luce figura (espléndida) y mucha piel. 

"Wim Hof dijo 'baños de hielo'", indica la miembro del clan Kardashian con mucho humor, haciendo referencia a los métodos del atleta Wim Hof que siguen algunas 'celebrities' y que propone prácticas físicas extremas que combinan la exposición a temperaturas muy bajas y técnicas de respiración y meditación para mejorar la fuerza y la resistencia, así como para reducir el estrés. 

Si en 2018 a Kendall Jenner la acompañó en esta experiencia gélida su hermana Kourtney Kardashian (para aquel momento, en la estación de Aspen, escogió un modelo de bikini parecido al actual en color rosa, que combinó con botas de esquí), ahora protagoniza ella sola la imagen donde, atención, queremos que te fijes en los accesorios. 

Además de unas gafas de sol negras adecuadas para la nieve, Kendall, que lleva la melena suelta, calza unas magníficas botas de pelo 'apre ski' que garantizan que, al menos, sus pies están cómodos, protegidos del frío y en consonancia con las últimas tendencias. Además, Kendall las acompaña con unos calcetines largos que sobresalen ligeramente por encima del calzado. 

¿Sigues contemplando, asombrada, esta hazaña; te planteas, incluso, emularla o, por el contrario, te has quedado, como nosotras, enamorada de las botas? Por si acaso perteneces a este último grupo, has de saber que las firma Miu Miu. 

- Dua Lipa inventa una nueva fiesta de pijamas: botas, bikini y jacuzzi.

- Esta foto de Kourtney Kardashian hace que se derrita hasta la nieve.

Se trata de unas botas altas de cuero cubiertas por pelo artificial que disponen de un acabado texturizado, puntera redonda y cierre con cremallera en la parte posterior. Su precio en la página de moda de lujo de Farfetch es de 1.240 euros. 

Farfetch

 La imagen de Kendall no ha tardado mucho en hacerse viral. ¿Logrará que volvamos a ver Instagram poblado de fotos de jóvenes en bikini sobre la nieve? 

Mira, además, los mejores momentos de Kendall Jenner en la alfombra roja: